Double Dragon 3 (DOS)


Doble Dragón 3: La Piedra de Rosetta ( 3 ), es un beat-em up de desplazamiento lateral producido por Technōs Japón que fue lanzado originalmente como un juego de arcade en 1990 . Es el tercer juego de arcade de la serie Double Dragon .







Gameplay

Doble Dragon 3 puede ser configurado para ser jugado por hasta dos o tres jugadores simultáneamente, al igual que The Combatribes . Los dos primeros jugadores controlan a los héroes que regresan Billy y Jimmy Lee, respectivamente, mientras que el tercer jugador controla un nuevo personaje llamado Sonny (un intercambio de paletas de colores amarillos de los hermanos Lee). Los controles consisten en un joystick de ocho vías y tres botones una vez más, pero el sistema de combate ha sido muy alterado de los juegos anteriores. El juego descarta los botones de ataque direccional de Double Dragon II: The Revenge , volviendo al punch y kick format del original Double Dragon . Sin embargo, movimientos como la huelga de codo y el agarre de pelo habían sido removidos y nuevas habilidades fueron agregadas en su lugar. El jugador ahora puede correr presionando el joystick a la izquierda o derecha dos veces y realizar movimientos con un segundo jugador, como una patada de huracán back-to-back al estar cerca de uno al otro y un salto de triángulo patada cuando un jugador salta hacia el otro. Otros movimientos nuevos incluyen un cabezazo de culata, un golpe de vientre a espalda y una caída de rodilla saltando.
Al comienzo de ciertas etapas, los jugadores tendrán acceso a una tienda de artículos donde pueden comprar power-ups en el juego, como una velocidad de ataque más rápida o nuevos movimientos mediante el uso de dinero real. La selección de artículos varía de una etapa a otra y cada uno cuesta un solo crédito.
Un elemento, "Extra Guys", permite al jugador controlar uno de los tres nuevos tipos de personajes, además de los hermanos Lee ( リ ー 兄弟 ? ) . Estos personajes forman otros equipos de hermanos luchando también, permitiendo a cada jugador controlar un miembro diferente del grupo. Cuando el luchador actual del jugador es matado, el nuevo lo reemplazará, esencialmente sustituyendo el sistema de vidas extra de juegos anteriores. Estos nuevos luchadores se componen de los hermanos Urquidez ( campeones de artes marciales mixtas), los hermanos Chin ( 陳 兄弟 ? ) (Expertos tai chi ) y los hermanos Ōyama ( 大 山 兄弟 ? ) (Maestros de karate ). Cada jugador puede tener hasta tres combatientes adicionales en reserva y la disponibilidad de un tipo de caza varía depende de la etapa.
La versión japonesa de Double Dragon 3 se produjo después de que el juego ya estaba distribuido en América del Norte y Europa y presenta cambios drásticos como resultado. Lo más notable es que las tiendas de artículos fueron removidas del juego y los jugadores pueden ahora elegir qué personaje controlar en el inicio del juego, lo que permite la posibilidad de iniciar el juego como cualquiera de los tres nuevos tipos de combatientes (Urquidez, Chin y Ōyama) además A los hermanos Lee. El jugador tiene acceso a todo el repertorio de movimientos de su personaje, aunque la entrada de comando para el Kick de huracán requiere un tiempo más preciso en la versión japonesa. Ya que las armas ya no son artículos comprados, se pueden encontrar tirados en el suelo en ciertas etapas, esperando ser recogidos por el jugador si está controlando a un hermano Lee. El juego también se hizo más fácil, con los enemigos haciendo 1/3 menos daño que en los lanzamientos en el extranjero.

JUGAR:



Double Dragon 3: The Rosetta Stone (ダブルドラゴン3 ザ・ロゼッタストーン Daburu Doragon 3: Za Rozetta Sutōn?) is a side-scrolling beat 'em up produced by Technōs Japan that was originally released as an arcade game in 1990. It is the third arcade game in the Double Dragon series.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested