Crusader of Centy ENGLISH (GENESIS)


Shin Sōseiki Ragaka ? , ( Shin Sōseiki Ragunasenti ? ) (Japón) es un juego de rol de acción que fue lanzado en el Genesis / Mega Drive . La historia se centra en Corona, un chico que acaba de cumplir 14 años de edad por lo que debe heredar la espada de su padre y luchar contra los monstruos que amenazan la existencia de la raza humana misma. 
La jugabilidad tiene lugar en una perspectiva general y se centra en explorar, luchar contra los enemigos con una espada y resolver rompecabezas. A medida que la historia progresa, numerosos animales se unen al héroe y lo ayudan, se usan en el juego como armas o herramientas, que a menudo permiten el paso a áreas previamente inaccesibles. La historia del juego es notable para cuestionar muchos de los conceptos tradicionales de juegos de rol de fantasía, tales como que los monstruos son inherentemente malvados.


Plot

En Soleil Town, una ley exige que todos los niños de 14 años entrenen y se preparen para la batalla. El héroe del juego, Corona, acaba de cumplir catorce años al principio. Corona recibe la espada y el escudo de su padre, que murió en batalla y tuvo una gran reputación por su valentía en la defensa de la ciudad.
La historia se divide en dos partes. Corona primero debe tomar tiempo para descubrir su mundo y desbloquear los diversos niveles que lo componen. Entonces puede acceder a ellos en su tiempo libre. Durante esta mitad del juego, Corona no tendrá la habilidad de hablar con los humanos, sino sólo con los animales y las plantas. Solamente después de golpear a un dragón enorme comenzará la segunda mitad del juego: Corona ha recuperado la capacidad de hablar con los seres humanos y viajará a través del tiempo para construir un mundo mejor y comprender por qué los monstruos están en guerra con la humanidad. ¿Son realmente los monstruos los bárbaros del mundo?

Animales

Al principio del juego, Corona se encuentra perdiendo su capacidad de hablar con sus compañeros humanos, y ganar la capacidad de hablar con los animales en su lugar. Algunos de ellos se unirán a él, otorgando a Corona sus habilidades mientras estén "equipados". Cada animal tiene su propia técnica especial. El primer animal que recibe el jugador es el perro de Corona, Mac (versión estadounidense) o Johnny (versión británica). Puede detener a los enemigos para que la Corona ataque. Posteriormente, el jugador recibe un pingüino, llamado Chilly (versión estadounidense), o Penguy (versión británica), que encenderá la espada de Corona con un ataque de hielo. Un total de 16 animales como este se puede obtener.

JUGAR:



Crusader of Centy (also known as Soleil in Europe and Shin Sōseiki Ragnacënty (新創世紀ラグナセンティ Shin Sōseiki Ragunasenti?) (Dawn of the Era: Ragnacënty) in Japan) is an action role-playing game that was released on the Genesis/Mega Drive. The story centers on Corona, a boy who has just turned 14 years of age so must inherit his father's sword and fight the monsters that threaten the human race's very existence. Gameplay takes place in an overhead perspective and focuses on exploring, battling enemies with a sword, and solving puzzles. As the story progresses numerous animals join the hero and aid him, they are used in gameplay like weapons or tools, which often grant passage to previously inaccessible areas. The game's storyline is remarkable for questioning many of the traditional concepts of fantasy role-playing games, such as that monsters are inherently evil.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested