Boogerman - A Pick and Flick Adventure (GENESIS)

Boogerman: Pick and Flick Adventure es un videojuego de plataforma 2D creado por Interplay Entertainment y lanzado para el Sega Mega Drive / Genesis en 1994 y más tarde en el Super Nintendo Entertainment System (SNES) en 1995.
La versión de Genesis también fue lanzada en el Wii en América del Norte el 24 de noviembre de 2008 y en Europa el 12 de diciembre de 2008. El personaje principal del juego también hizo una aparición como un personaje jugable y el rival de Earthworm Jim en Interplay ClayFighter 63⅓ .


Historia

Una noche oscura y tempestuosa, el profesor cívico Stinkbaum trabajaba en su laboratorio donde secretamente estaba construyendo una máquina que salvaría al mundo de la contaminación transportándolo a un lugar que él llamó Dimension X-Crement. Esa misma noche, el excéntrico millonario Snotty Ragsdale hizo una visita al laboratorio para investigar este proyecto y descubrir cómo tal cosa era posible. No estaba muy seguro del propósito de la máquina. Después de activar la máquina, Ragsdale inhaló una nube de pimienta por la nariz, causándole un gran estornudo. El poder del estornudo rompió la máquina, abriendo un portal. Justo en ese momento, un misterioso brazo gigante salió del portal y robó la fuente de energía principal de la máquina. En respuesta a este peligro, Snotty se precipitó a la habitación de los hombres para cambiar a su alter ego, el poderoso Boogerman, y saltó al portal para buscar el brazo para saber la razón del robo que había cometido.

Gameplay

El juego de Boogerman funciona como un simple scroller lateral, con munición de burp / fart, así como booger municiones. Hay 20 + niveles diferentes, así como un nivel de jefe final. Cada nivel consiste en un ligero rompecabezas para terminar hasta el final, y para lograr esto es necesario derrotar a los enemigos, únicos a cada nivel. Después de esta batalla de jefe es un desplazamiento de crédito jugable "sandbox", como el jugador es capaz de "volar-fart" con combustible ilimitado (algo que el jugador no es capaz de hacer durante el juego normal).

JUGAR:



Boogerman: A Pick and Flick Adventure is a 2D platform video game created by Interplay Entertainment and released for the Sega Mega Drive/Genesis in 1994 and later on the Super Nintendo Entertainment System (SNES) in 1995. The Genesis version was also released on the Wii Virtual Console in North America on November 24, 2008 and in Europe on December 12, 2008. The game's lead character also made a cameo appearance as a playable character and the rival of Earthworm Jim in Interplay's ClayFighter 63⅓.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested