Air Buster ENGLISH (GENESIS)


Air Buster es un juego de disparos en movimiento horizontal lanzado por Kaneko y co-distribuido por Namco para las arcadas en 1990. Posteriormente fue portado al PC Engine / TurboGrafx-16 (bajo el título Aero Blasters ) y para el Mega Drive / Génesis en 1991. 
En Air Buster , el jugador controla un avión de combate diseñado también para viajes espaciales y dispara a los enemigos, recolecta potenciadores y derrota a los jefes para avanzar en los niveles. Como un juego de consola, Air Buster tenía la distinción de ser dos jugadores simultáneos, lo que era raro entre los tiradores de desplazamiento lateral en consolas caseras en el momento.

Gameplay

Los jugadores eligen entre uno de los dos luchadores Blaster a través de desplazamiento de seis etapas. Los cazas Blaster pueden equipar una de siete armas. Las armas incluyen el arma Striker que añade potencia de fuego adicional a través de Opciones alineadas verticalmente, el disparo Invertido que dispara dos disparos diagonales desde la parte trasera del barco, el Disparo de Seis Vías que dispara tiros semiautomáticos en seis direcciones y el Tiro de Homing que sigue a los enemigos Todo alrededor de la pantalla.
Las otras tres armas están basadas en misiles que varían de rojos disparos de cohetes y misiles Green Homing. También hay el elemento de la frontera que rodea la parte delantera de la nave, evitando que se estrelle contra los objetos en primer plano. Los únicos otros artículos incluyen Power-Ups que aumentan el poder de tiro estándar de la nave y puntos de bonificación que aparecen en la señal de signos de dólar.

Plot

En el año 2021 aparece un misterioso arma espacial orbital que asalta a las naciones de la Tierra. Los jugadores controlan a los pilotos Mike o Holly que son parte de la Unidad de Incursión de Especialidad de Problemas cuya misión es detener la invasión.

JUGAR:



Air Buster is a horizontally scrolling shoot 'em up video game produced by Kaneko and co-distributed by Namco for the arcades in 1990. It was subsequently ported to the PC Engine/TurboGrafx-16 (under the title Aero Blasters) and for the Mega Drive/Genesis in 1991. In Air Buster, the player controls a fighter jet also designed for space travel and shoots enemies, collects power-ups, and defeats bosses to advance levels. As a console game, Air Buster had the distinction of being two player simultaneous, which was rare among side scrolling shooters on home consoles at the time.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested