Vectorman ENGLISH (GENESIS)


Vectorman es una serie de juegos de disparos y plataformas desarrollados por Blue Sky Software y distribuido por Sega para el sistema MegaDrive/Genesis. Su lanzamiento fue el 24 de octubre de 1995 en Norteamérica y el 30 de noviembre del mismo año en Europa.


Desde entonces el juego ha aparecido en muchas compilaciones de juegos de Sega, incluyendo Sega Genesis Collection para PlayStation 2 y PSP, Sonic Gems Collection para GameCube y PlayStation 2, y Sonic's Ultimate Genesis Collection para Xbox 360 y PlayStation 3. Vectorman fue añadido a la Consola Virtual de Wii el 27 de febrero de 2007 en Japón, el 5 de abril en Europa y el 22 de septiembre de 2008 en Norte América. También fue lanzado en el servicio de distribución digital Steam, como título individual del "SEGA Genesis Classics Pack" .

Historia

En el 2049, la población humana de la Tierra se embarca en un viaje migratorio para tratar de colonizar otros planetas. Dejando a "orbots" mecánicos para limpiar el desastre medioambiental que dejaron en la Tierra. Raster, un orbot de alto nivel que mira a la Tierra desde una red computacional de escala global, es unido accidentalmente en un misil nuclear por un orbot sin importancia y se vuelve loco, transformándose en un malvado dictador llamado Warhead. Se declara a si mismo gobernante de la Tierra y comienza preparativos para ejecutar a cualquier humano que se atreva a volver a su planeta.
Llega Vectorman, un orbot humilde que se dedica a limpiar el planeta de barro tóxico, botándolo en el sol. Al aterrizar en la Tierra, luego de su último viaje encuentra caos y confusión, ya que los orbots están siendo controlados por Warhead (Vectorman no fue afectado porque estaba en el sol), Vectorman se decide a destruir a los orbots errantes y restaurar la paz en la Tierra.

JUGAR:



Vectorman is a series of run and gun platform games developed by BlueSky Software and published by Sega for the Sega Mega Drive/Genesis. The first game in the series was released on October 24, 1995 in North America[1] and on November 30, 1995 in Europe. The games have since appeared on several game compilations, including the Sega Genesis Collection for the PlayStation 2 and PlayStation Portable, the Sonic Gems Collection for the Nintendo GameCube, and Sonic's Ultimate Genesis Collection for Xbox 360 and PlayStation 3. Vectorman was added to the Wii Virtual Console on February 27, 2007, in Japan and April 5, 2007, in Europe, and in North America on September 22, 2008.[2] It was also released on the digital distribution service Steam as part of the "SEGA Genesis Classics Pack" and as a standalone title.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested