Ultimate Mortal Kombat 3 ENGLISH (GENESIS)


Ultimate Mortal Kombat 3 ( UMK3 o Mortal Kombat 4 ) es un videojuego de lucha en la serie Mortal Kombat , originalmente desarrollado y lanzado por Midway Games a arcadas en 1995. Es una actualización de Mortal Kombat 3 anterior con un sistema de juego alterado, personajes adicionales como el Volviendo a los favoritos de Kitana y Scorpion que estaban desaparecidos de Mortal Kombat 3 , y algunas nuevas características.
Varias versiones portuarias caseras del juego fueron lanzadas pronto después de la original de la arcada, aunque ninguna era completamente idéntica a la versión de la arcada. Algunas versiones caseras más últimas siguieron el original de la arcada con más exactitud.


Algunas versiones fueron lanzadas bajo diferentes títulos: Mortal Kombat Advance para Game Boy Advance en 2001 y Ultimate Mortal Kombat para Nintendo DS en 2007. La versión iOS , recreando el juego usando un motor de gráficos 3D, fue lanzada por Electronic Arts en 2010.
Ultimate Mortal Kombat 3 fue en su mayoría bien recibido y ha sido considerado un punto alto para la serie Mortal Kombat . Sin embargo, el remake de iOS y algunas otras versiones en casa se recibieron mal en comparación con el juego de arcade.
Ultimate Mortal Kombat 3 fue actualizado para incluir más contenido de juegos anteriores en la serie como Mortal Kombat Trilogy en 1996. La compilación 2011 Mortal Kombat Arcade Kollection incluye una emulación de UMK3 , así como el primer Mortal Kombat y Mortal Kombat II .

Gameplay

Varios personajes ninja ausentes de Mortal Kombat 3 regresan en Ultimate Mortal Kombat 3 , incluyendo Kitana , Jade , Reptile y Scorpion en la versión prototipo; [1] un nuevo Código Ultimate Kombat fue agregado en la revisión 1.0 para permitir a Mileena , Ermac y Classic Sub-Zero como personajes secretos. Se introdujeron dos nuevos modos de juego: el modo 2-en-2 que era similar a un partido de Endurance pero con jugadores humanos de ambos lados y un nuevo modo de torneo de ocho jugadores.
Varias características misceláneas se agregaron y cambiaron en UMK3 . El fondo original del portal rojo utilizado para la pantalla "Elige tu destino" ahora es azul y hay una dificultad maestra adicional. En el nivel de dificultad "Master" adicional, Endurance Matches regresa, en el que el jugador puede enfrentar hasta tres oponentes en una ronda determinada; Estos no se habían visto en la serie desde el primer Mortal Kombat . Los tesoros perdidos de Shao Kahn - premios seleccionables, de los cuales algunos son peleas adicionales y otros llevan a varias escenas u otras cosas - se introducen después de que el juego principal o el torneo de ocho jugadores se hayan completado. Las transformaciones de Shang Tsung son acompañadas por anuncios del nombre del personaje que está cambiando.
Para equilibrar el juego, algunos personajes recibieron nuevos movimientos y algunos movimientos existentes fueron alterados. Algunos personajes recibieron combos adicionales y algunos combos fueron hechos para causar menos daño. Combos de la cadena se podría iniciar mediante el uso de un puñetazo salto (vertical o en ángulo) o un salto vertical, lo que crea más oportunidades para utilizar combos. Combos que golpean a los oponentes en el aire ya no envían a su oponente al nivel anterior en niveles de capas múltiples; Sólo los uppercuts regulares hacen esto.
El oponente controlado por computadora AI fue mejorado en el juego. Sin embargo, se introdujeron tres nuevos defectos junto con las revisiones: mientras que el backflipping lejos de un opositor, si el jugador realiza un retroceso del salto, el carácter del AI lanzará siempre un proyectil; Esto deja al personaje de la computadora vulnerable a algunos ataques y puede conducir fácilmente a un devastador combo. Si el jugador camina de ida y vuelta dentro de un cierto rango del personaje de IA, el oponente imitará los movimientos de movimiento del jugador durante toda la ronda y nunca atacará. Si el oponente de la computadora está acorralado, el jugador puede realizar repetidamente golpes sin el carácter de AI que tropieza detrás, permitiendo así que el jugador gane fácilmente.
UMK3 presenta varios fondos nuevos: Lair / Hell de Scorpion (esta etapa también contiene un nuevo Stage Fatality , donde un uppercut puede enviar al oponente a un río de lava); Desierto de Jade (en una referencia a su final MK3 , Cyrax se ve atrapado hasta la cintura en la arena en el fondo); Río Kombat / El Frente; El Kave de Kahn / La Caverna; Blue Portal / Lost (una combinación del fondo de la pantalla UMK3 "Choose Your Destiny", el puente Pit 3, y las montañas y el puente desde el Pit II en Mortal Kombat II ); Noob's Dorfen (basado en la etapa de Balcón, que ahora se puede jugar con un Kombat Kode sin tener que luchar contra Noob Saibot para verlo como en MK3 ). Antes de llegar a cualquiera de los fondos originales MK3 en modo de 1 o 2 jugadores, el juego debe recorrer todos los fondos exclusivos de UMK3 dos veces. Escoria de Escorpión, Cueva Secreta y Río Abandonado son seleccionables usando una contraseña mientras que en el ciclo de la Etapa de Banco faltante. En la guarida del escorpión, los combatientes pueden uppercut uno al otro en el Kave de Kahn.
Algunos elementos de MK3 faltan en UMK3 . Las únicas biografías que se presentan son las de Kitana, Jade, Escorpión y Reptil (los personajes ninja que no fueron incluidos en MK3 ), que son los únicos cuatro mostrados durante el modo de atracción, mientras que todas las biografías y los retratos de cuerpo completo del MK3 Faltan caracteres. Las biografías que aparecen en el juego se presentan de manera diferente a las de MK3 , al igual que las terminaciones. Las imágenes de la historia y el texto no aparecen. Finalmente, se eliminaron las etapas del Banco y del Portal Oculto del MK3 (el Desierto de Jade sirve como marcador de posición donde la etapa del Banco solía aparecer una vez que el jugador alcanzó el nivel original de MK3 ).

JUGAR:



Ultimate Mortal Kombat 3 (UMK3) is a fighting video game in the Mortal Kombat series, originally developed and released by Midway Games to arcades in 1995. It is an update of 1995's earlier Mortal Kombat 3 with an altered gameplay system, additional characters like the returning favorites Kitana and Scorpion who were missing from Mortal Kombat 3, and some new features. Several home port versions of the game were soon released after the arcade original, although none were completely identical to the arcade version. Some later home versions followed the arcade original with more accuracy. Some versions were released under different titles: Mortal Kombat Advance for the Game Boy Advance in 2001 and Ultimate Mortal Kombat for the Nintendo DS in 2007. The iOS version, recreating the game using a 3D graphics engine, was released by Electronic Arts in 2010. Ultimate Mortal Kombat 3 was mostly well received and has been considered a high point for the Mortal Kombat series. However, the iOS remake and some other home versions were received poorly in comparison to the arcade game. Ultimate Mortal Kombat 3 was updated to include more content from previous games in the series as Mortal Kombat Trilogy in 1996. The 2011 compilation Mortal Kombat Arcade Kollection includes an emulation of UMK3 as well as the first Mortal Kombat and Mortal Kombat II. Mortal Kombat 4

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested