The Adventures of Batman & Robin ENGLISH (GENESIS)


Las aventuras de Batman y Robin es una serie de adaptaciones de videojuegos lanzados entre 1994 y 1995 con los personajes de DC Comics Batman y Robin basado en Batman: The Animated Series (que había sido retitulado Las aventuras de Batman y Robin para su segunda temporada ). Los juegos fueron lanzados para numerosas plataformas, con las versiones Genesis , Game Gear y Sega CD publicadas por Sega, mientras que la versión Super NES fue publicada por Konami (quien también produjo un videojuego Game Boy anterior basado en el programa).



Gameplay

En su mayor parte, es un juego de plataformas de acción y aventura en el que el jugador controla a Batman, y lo sigue hasta el final de cada etapa, donde un villano está configurado para aparecer.
Algunas de las características más comunes en el juego es la posibilidad de equipar con diferentes gadgets, como bombas y lentes de rayos X. Los gadgets son en algunos casos esenciales para completar algunas etapas. El jugador puede regresar al Batcave para volver a equipar los gadgets y reiniciar un escenario con todas las vidas acumuladas hasta ese punto (en caso de que el jugador hubiera perdido vidas).
El juego cuenta con contraseñas, lo que deja al jugador en la última etapa jugada. Las contraseñas también toman cuenta del número de vidas que quedan y se continúa usando. Las contraseñas no se pueden utilizar en dificultad dura, lo que significa que el juego debe ser completado desde el principio. La finalización del modo duro recompensa al jugador con un final especial.


JUGAR:



The Adventures of Batman & Robin is a series of video game adaptations released between 1994 and 1995 featuring the DC Comics characters Batman and Robin based on Batman: The Animated Series (which had been retitled The Adventures of Batman and Robin for its second season). The games were released for numerous platforms, with the Genesis, Game Gear, and Sega CD versions published by Sega while the Super NES version was published by Konami (who also produced an earlier Game Boy video game based on the show).

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested