The Addams Family TRADUCIDO AL ESPAÑOL (NES)


La Familia Addams es un juego de plataformas basado en la película de 1991 del mismo nombre lanzada por Ocean Software en 1992 . El juego fue lanzado para el Sistema Maestro , Sega Mega Drive / Génesis , Super NES , Amiga y Atari ST .
Ocean lanzó varias versiones del juego para otras plataformas, con diferentes niveles y juego. Una versión fue lanzada para el sistema principal de Sega , el sistema de la hospitalidad de Nintendo y el engranaje del juego de Sega , con el último portado por la hospitalidad de la aclamación . Un tercer título fue desarrollado para el Game Boy , y un cuarto fue producido para el Amstrad CPC , Commodore 64 y ZX Spectrum ordenadores personales.
En todas las versiones, los jugadores controlan a Gomez Addams mientras intenta rescatar a otros miembros de la familia Addams.

Plot

El abogado de la familia Addams, Tully Alford, tomó el control de su mansión gótica y encarceló a Morticia Addams , Pugsley Addams , el miércoles Addams , la abuelita y el tío Fester . El jugador controla a Gomez Addams mientras explora las diversas salas de la mansión, localizando objetos y monstruos luchadores, hasta que ha localizado a todos los miembros de la familia perdidos.

Gameplay


Los jugadores controlan a Gomez Addams y juegan a través de varios lugares de la mansión.
El juego sigue al padre y esposo de la familia Addams, Gomez Addams , mientras intenta salvar a los miembros de su familia secuestrados. Han sido guardados en varios lugares de la mansión y están protegidos por un jefe de algún tipo. El sirviente Lurch y la mano cortada Thing son los únicos personajes que no deben ser secuestrados. La cosa proporcionará pistas sobre el juego siempre que Gomez encuentre una de sus casillas rojas marcadas con un 'A' para 'Addams'.
Gómez comienza afuera de la puerta principal de la mansión. Dentro de la casa, Gomez puede moverse de nivel a nivel en básicamente cualquier orden. El jugador pronto descubrirá que la mansión está llena de secretos, pasadizos ocultos y niveles laterales y jefes (con el propósito de aumentar la salud de Gómez).
Gomez despacha a los enemigos simplemente saltando sobre sus cabezas (similar a los juegos de Super Mario ). También puede encontrar objetos para lanzar en ellos, como pelotas de golf.
El juego no tenía un sistema de guardar pero, en su lugar, llevaba un sistema de contraseña. A través de la progresión del juego, el jugador recibiría contraseñas, lo que le permitiría comenzar donde lo dejaron.

JUGAR:



Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested