Target Earth ENGLISH (GENESIS)


Target Earth , lanzado en Japón como Asunto de Asalto Leynos es un videojuego desarrollado por Masaya en 1990 para el Sega Genesis y el Sega Mega Drive . [1] Desde entonces ha sido re-lanzado en la Wii como un producto de consola virtual en Japón. [2] Es el primer juego de la serie Assault Suits .


Descripción general

Es el año 2201 y las tecnologías en expansión han dado al hombre el poder de vivir en cualquier lugar del espacio. En medio de este telón de fondo, la historia de Target Earth comienza con una guerra entre la Tierra (y sus colonias) contra un ejército ciborg que regresa de los confines del espacio. En las primeras etapas del juego, la naturaleza o el propósito de estos adversarios cibernéticos, llamado Chron, es desconocido. Sin embargo, se revela más tarde que Chron son los supervivientes de una expedición espacial fallida (el Partido Expedicionario del Espacio Exterior) enviada por la Tierra cien años antes.
La Liga de Defensa de la Tierra lucha para defender la Tierra. El corazón del movimiento defensivo es el Juego de Asalto-una máquina de batalla blindada de doce pies de altura con impresionantes capacidades de combate. Usted es Rex, un comandante del Ala del Asalto de Asalto y maestro en el combate de Asalto. La batalla comienza en Ganímedes, pero cambia a batallas en el espacio, en la Tierra y dentro de los puestos avanzados enemigos.
Target Earth es memorable por su historia bien desarrollada (particularmente por un shooter de acción), música pegadiza, impresionantes efectos de paralaje para su tiempo, mecánica de recompensas y dificultad legendaria.
Un remake de Dracue Co., Ltd. fue lanzado para PlayStation 4 en Japón en diciembre de 2015, y en Norteamérica / EU en julio de 2016. [4] Un puerto de Microsoft Windows del remake fue lanzado en agosto de 2016.

JUGAR:



Target Earth, released in Japan as Assault Suit Leynos (重装機兵レイノス Jūsō Kihei Reinosu?) is a video game developed by Masaya in 1990 for the Sega Genesis and the Sega Mega Drive.[1] It has since been re-released on the Wii as a Virtual Console product in Japan.[2] It is the first game in the Assault Suits series.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested