Streets of Rage 2 ENGLISH (GENESIS)


Streets of Rage 2, conocido en Japón como Bare Knuckle II: Shito él no Chinkonka ( ベア · ナックル II死闘 へ の 鎮魂歌 lit. "Bare Knuckle II: El Réquiem de la batalla mortal"?), y en Europa como Streets of Rage II, con un número romano, es un videojuego de género beat 'em up publicado por Sega en 1992, originalmente para la videoconsola Mega Drive/Genesis. Es el segundo juego de la saga Streets of Rage y fue seguido por un tercer título: Streets of Rage 3.
El juego introduce dos nuevos personajes: Max Thunder and Eddie "Skate" Hunter (conocido como Sammy Hunter en Japón), hermano de Adam Hunter del juego original. La música del juego banda sonora está compuesta por Yuzo Koshiro y Motohiro Kawashima.

Juego

Streets of Rage 2 es muy similar a su predecesor y mejora la mayor parte de los aspectos del juego. El mayor cambio es la sustitución del ataque original especial, de llamar a un coche de policía para atacar a todos los enemigos que aparecen en pantalla, por un ataque especial personalizado para cada personaje, a costa de una pequeña parte de su salud, en consonancia con otros juegos del mismo género beat 'em up de arcade, tales como Final Fight.
Los enemigos también se han mejorado, todos tienen indicadores de salud y nombres, y al igual que los personajes seleccionables, más grandes y más personalizados. Hay muchos enemigos nuevos, incluyendo motoristas, Ninjas, Kickboxers y robots.
También hay cambios en las armas que se encuentran en el juego. El cuchillo ha sido modificado, el jugador puede lanzarlo a voluntad, mientras que en el primer juego normalmente eran lanzados accidentalmente por el jugador. Como compensación, el cuchillo hace mucho menos daño cuando se lanza en "Streets of Rage 2". El bate de béisbol es reemplazado por una katana, que realiza más daño que cualquier otra arma del juego.
Aparte de las diferencias en las armas y enemigos, en los personajes se dan algunas habilidades especiales. Además de sus rasgos y movimientos individuales, los personajes tienen ahora un movimiento semi-especial que no supone coste de salud, moviendo la dirección dos veces hacia delante y pulsando puñetazo. Además, Skate tiene la capacidad de desplazarse al pulsar dos veces la dirección y manteniendo pulsada la segunda, una característica que fue heredada por todos los personajes de Streets of Rage 3. Sin embargo, se suprimió el sistema de agarrar al compañero y catapultarlo contra el enemigo; en lugar de eso, lo lanza de forma ordinaria, sin movimiento ofensivo contra el enemigo.

JUGAR:



Streets of Rage 2, released in Japan as Bare Knuckle II: The Requiem of the Deadly Battle (ベア・ナックルII 死闘への鎮魂歌 Bea Nakkuru Tsū: Shitō he no Chinkonka?), is a side-scrolling beat 'em up video game developed and published by Sega in 1992 for the Mega Drive/Genesis console. It is the second game in the Streets of Rage series, a sequel to Streets of Rage and followed by Streets of Rage 3. The game introduced two new characters: Max Thunder and Eddie "Skate" Hunter, brother of Adam Hunter from the original game.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested