Startropics 2 - Zoda's Revenge ENGLISH (NES)


Zoda's Revenge: StarTropics II es un videojuego lanzado solo en América del Norte en 1994 . Fue desarrollado y publicado por Nintendo para Nintendo Entertainment System como la secuela del juego de 1990, StarTropics . Es el segundo y último juego licenciado lanzado en el NES ( Woods de Wario es el último), y el último juego desarrollado por Nintendo exclusivamente para el NES ( Woods Wario también ha sido lanzado para el Super NES ), excluyendo re-estrenos Y distribuciones internacionales de otros también por Nintendo.
Fue lanzado en la Consola Virtual de Wii el 29 de diciembre de 2008 en Norteamérica [2] y el 10 de julio de 2009 en las regiones PAL . [3] Fue lanzado en la consola virtual de Wii U en Europa el 3 de septiembre de 2015 [4] y en Australia el 4 de septiembre de 2015. [5] Norteamérica el 26 de mayo de 2016.





Gameplay

Zoda's Revenge se ejecuta a través de nueve capítulos , aunque el primero es sólo historia. Cada capítulo además de la primera tiene lugar en un tiempo y lugar diferente y tiene uno o más jefes , múltiples áreas, muchas armas, medicina, obstáculos y puzzles. Mientras que el StarTropics original ocurrió casi exclusivamente en una serie de islas tropicales, su secuela ocurre en una variedad de localizaciones, tales como una era del hombre de las cavernas, Egipto antiguo , el oeste salvaje , los tiempos medievales , e Inglaterra en viejos períodos de tiempo.
Durante el juego, Mike encuentra muchas figuras históricas y ficticias importantes a lo largo de su viaje a través del tiempo. Éstos consisten en Cleopatra , Merlín , Sherlock Holmes , Leonardo da Vinci y el rey Arturo , que lo ayudan a alcanzar su meta de encontrar los Tetrads (parecidos a las piezas de Tetris y renombrados "Bloques" en la consola virtual [6] ) y derrotando a Zoda Tres clones.
Zoda's Revenge se ejecuta en un motor modificado de StarTropics original, con la salud continua a ser medido por los contenedores de estilo The Legend of Zelda . A diferencia de StarTropics original, Mike ya no se limita a moverse en "cuadrados", y ahora puede moverse en ocho direcciones diferentes y puede cambiar las direcciones en el salto medio. Ahora utiliza varias armas, incluyendo el Hacha de Tink, la Daga de Bronce de Cleopatra y el Katana de Leonardo, así como un ataque mágico de proyectiles que se aprende de Merlín llamado la Onda de Choque Psíquica. A diferencia de la Isla Yo-Yo , Shooting Star y la Super Nova que tuvo en el primer juego, sólo las armas psíquicas se ven afectadas por el número de contenedores de corazón que Mike ha llenado. Ocasionalmente, Mike encuentra enemigos que reaccionan de manera diferente dependiendo del arma que se usa para atacar.

JUGAR:



Zoda's Revenge: StarTropics II is a video game released only in North America in 1994. It was developed and published by Nintendo for the Nintendo Entertainment System as the sequel to the 1990 game, StarTropics. It is the second-to-last licensed game released on the NES (Wario's Woods being the last), and the final game developed by Nintendo exclusively for the NES (Wario's Woods having also been released for the Super NES), excluding re-releases and international distributions of others also by Nintendo. It was released on the Wii Virtual Console on December 29, 2008 in North America[2] and on July 10, 2009 in the PAL regions.[3] It was released on the Wii U Virtual Console in Europe on September 3, 2015[4] and in Australia on September 4, 2015.,[5] North America in May 26, 2016.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested