Sonic & Knuckles ENGLISH (GENESIS)


Sonic & Knuckles es un videojuego de plataformas de la serie de Sonic the Hedgehog, hecho por Sega, originalmente para Mega Drive, y lanzado al mercado en 1994 protagonizado por Sonic el Erizo. Es la continuación inmediata de Sonic the Hedgehog 3, que había salido a la venta anteriormente, en el mismo año. También fue el primer y único juego de Mega Drive en usar tecnología "Lock-On", que, a través de una segunda ranura en la parte superior, incorporada en el propio cartucho, permitía la conexión de un segundo, ante el cual reaccionaba, pudiendo "completarlo" o parchear su código, o bien saltando a una sección del código distinta de la habituada. Al conectar el cartucho de Sonic 3 sobre el cartucho de Sonic & Knuckles aparecía un videojuego más completo, llamado Sonic 3 & Knuckles.


Argumento

Traducción del manual japonés original del juego:
La gigantesca fortaleza del Dr. Eggman (Dr. Robotnik en occidente), el Death Egg, iba a escapar hacia el espacio; pero Sonic hizo que volviera a caer y se estrelló de nuevo contra la isla flotante. Tras escapar de la estación espacial en rumbo de colisión, el erizo cayó en un denso bosque de dicha isla, en el que enormes champiñones crecen exuberantemente.
El Death Egg cayó sobre un colosal volcán. Sonic se sintió bastante molesto al darse cuenta que la estación espacial había vuelto a sobrevivir, y no se sentiría tranquilo hasta que esta fuera completamente destruida. El erizo se dio cuenta de que el Dr. Eggman no había terminado de reparar el Death Egg apropiadamente cuando intentó lanzarlo al espacio para que Sonic no lo destruyera, y eso causó que volviera a caer hacia la isla.
Justo luego de que Sonic llegó a esta conclusión, Knuckles salió por una puerta oculta detrás de un matorral, y miró en todas direcciones muy cuidadosamente. El erizo se ocultó para no ser visto; Knuckles cerró la puerta y se adentró en el bosque. Cuando el equidna desapareció, Sonic entró por la puerta oculta. Terminó en una pequeña habitación y quedó deslumbrado por una brillante luz. Esta luz venia de un resplandeciente anillo gigante.
"¿Que...es…esa cosa?"
Sonic no podía quitarle los ojos de encima a ese anillo luminoso. Creía que era maravilloso, pero cuando lo tocó con su mano, oyó un estridente y agudo sonido y comenzó a viajar a través de las dimensiones.
Cuando Sonic llegó al otro lado, se encontró en una gran habitación que jamás había visto antes. Le pareció extraño que el inmenso altar del centro de la habitación no tuviera nada de polvo encima. Cuando miró con más detalle la parte superior del altar, se llevó una gran sorpresa. En el centro del altar yacía la "Esmeralda Maestra", la más grande y poderosa de las esmeraldas caos.
¿Que pasa con este extraño altar? ¿Que hacía aquí Knuckles? ¡Esta isla oculta un gran secreto y Sonic está dispuesto a apostar a que el Dr. Eggman sabe cual es! ¡Pero Sonic tendrá que enfrentar a Knuckles en un combate final para llegar hasta el científico loco!
¡La aventura de Sonic el erizo en la Isla Flotante continua y hay muchas más sorpresas por delante!

JUGAR:



Sonic & Knuckles[a] is a platform game developed by Sonic Team and published by Sega for the Sega Genesis. Released on October 18, 1994, it is the fifth installment in the main Sonic the Hedgehog series and a direct sequel to Sonic the Hedgehog 3, which released earlier that year. It follows Sonic the Hedgehog and Knuckles the Echidna in their respective quests to save Angel Island; Sonic tries to prevent Dr. Robotnik from relaunching his orbital weapon, the Death Egg, while Knuckles scuffles with Robotnik's minion, known as EggRobo. Sonic 3 and Sonic & Knuckles were originally intended to be released as a single game. However, due to time constraints and the cost of a large-memory-capacity cartridge, Sega split the project in two. The Sonic & Knuckles cartridge uses "lock-on technology" that allows the game to connect to the Sonic the Hedgehog 2 or Sonic the Hedgehog 3 cartridges, combining elements from either game. Sonic & Knuckles was met with positive reviews. Critics were impressed with the lock-on technology, although criticizing its similarity to its predecessor.[3] It has since been rereleased in various compilations and on digital platforms such as Xbox Live Arcade, Virtual Console, and Steam.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested