Road Rash II ENGLISH (GENESIS)


Road Rash II es el segundo juego de la serie de videojuegos de Electronic Arts . Fue lanzado para el Sega Génesis . Se basa en gran medida en el motor y los sprites del primer juego. Road Rash II introdujo varias nuevas características de la serie, incluyendo bicicletas con inyección de óxido nitroso y variadas armas.


Descripción general

Las carreras tuvieron lugar en los estados de Alaska , Hawai , Tennessee , Arizona y Vermont , en caminos de dos carriles progresivamente más largos. Las carreras se ganarían colocando primero, segundo o tercero en cada una de las cinco pistas (a diferencia del primer juego, que permitiría una victoria colocando también cuarto). Después de que las cinco pistas fueron ganadas, el jugador avanzaría al siguiente nivel, donde la pista sería más larga, los oponentes más rápido, y mucho más dinero en juego por una victoria o una pérdida.
El segundo juego de Road Rash introdujo dos características principales para el juego. Uno es el sistema de lucha y la adición de una segunda arma: la cadena. Donde en el primer juego un golpe fuerte agotaría la barra de la vida del oponente, en este juego los ataques de cada arma repartieron una cantidad determinada de daño. La otra adición principal a la jugabilidad es de bicicletas que contienen inyección de óxido nitroso , lo que permite a la motocicleta del usuario acelerar más allá de su velocidad máxima durante un corto período de tiempo. Esta adición continuaría a través de varios juegos más adelante en la serie.
Una de las diferencias más notables en el juego es el cambio de la pantalla del menú. Road Rash II hizo la navegación de las pantallas de menú considerablemente más fácil, así como dio al juego una contraseña de menos de la mitad del tamaño de las contraseñas del primer juego. Además, se introdujeron varios modos de juego; Junto a los dos modos de la primera Road Rash fueron un verdadero juego de dos jugadores llamado "Split Screen" donde los jugadores 14 y 15 son reemplazados por jugadores humanos, y un modo de duelo llamado "Mano a Mano" donde los dos jugadores humanos pueden seleccionar Cualquier bicicleta, arma y longitud de pista que deseen antes de competir entre sí.

JUGAR:



Road Rash II is the second game in the motorcycle-racing video game series by Electronic Arts. It was released for the Sega Genesis. It is based heavily on the engine and sprites of the first game. Road Rash II introduced several new features to the series, including bikes with nitrous oxide injection and varied weapons.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested