Ranger-X ENGLISH (GENESIS)


Ranger X es un videojuego publicado por SEGA of America en 1993 y programado por la desconocida GAU Entertainment. Fue conocido como エクスランザー (Ekusuranzâ, EX RANZA) en Japón.




Mecánica del juego

Controlamos a un robot de unos 15 metros de alto por diversas localizaciones, con la novedad de que podemos correr en una dirección y disparar en otra. El robot vuela por cortos períodos de tiempo, después de los cuales debemos de posarnos en suelo sólido. Además, nos acompaña un monociclo robotizado llamado EX-Up equipado con disparo autodirigido que nos permite recorrer distancias más rápidamente o ir sobre suelo dañino.


Tecnología

Hay un falso mito de que este juego supera la limitación de 64 colores simultaneos en pantalla doblándolos y llegando hasta los 128. No es cierto, su único truco fue escoger una buena paleta que daba la sensación de mostrar muchos colores.

JUGAR:



Ranger X, released in Japan as Ex-Ranza (エクスランザー?), is a side scrolling run and gun shoot 'em up video game for the Sega Mega Drive. Developed by GAU Entertainment and published by Sega, the game was released in 1993.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested