Pulseman ENGLISH TRANSLATED (GENESIS)


Pulseman (パルス マン) es un videojuego de plataformas de acción desarrollado por Game Freak y publicado por Sega para la Mega Drive en 1994. El juego fue lanzado en formato cartucho sólo en Japón, con la versión norteamericana siendo lanzada a través del Canal de Sega exclusivamente. Pulseman fue re-lanzado en todo el mundo para la Consola Virtual de la Wii de Nintendo.


Historia

En el siglo 22, el notado científico e ingeniero en computación Doc. Yoshiyama había logrado crear la inteligencia artificial más avanzada del mundo. Llamando a su creación "C-Life" y a la cual le creo conciencia, pensamientos y sentimiento. Sin embargo, pronto se enamoró con esta C-girl por lo cual quiso estar con ella lo más cerca posible, por lo que se digitalizo y se subió a sí mismo en su ordenador central, donde los dos "hicieron el amor" por la combinación de su ADN y con la su programa . El resultado final de su amor fue el nacimiento de un medio humano, medio C-boy llamado "Pulseman". Pulseman era el único que no tenia necesidad de permanecer dentro de una computadora para sobrevivir, y además tenia el poder para canalizar la electricidad a través de su cuerpo, utilizando como arma y como un medio de transporte rápido a través del poder del "Voltteccer".
Por desgracia, habiendo vivido en el mundo de la informática durante tanto tiempo, la mente del Doc. Yoshiyama, se fue corrompiendo y tras un tiempo, logró desarollar un cuerpo artificial para regresar al mundo fisíco, como el malvado Doctor Waruyama. El Doc. Waruyama fundo la Galaxy Gang, fomentando la difusión de una nueva ola de ciber-terrorismo en todo el mundo, y Pulseman debe luchar contra su propio padre y poner fin a su banda por la libertad del mundo.

JUGAR:



Pulseman (Japanese: パルスマン Hepburn: Parusuman?) is an action platform game developed by Game Freak and published by Sega for the Sega Mega Drive in 1994. The game was released in cartridge format only in Japan, with the North American version being released via the Sega Channel as an "exclusive". Pulseman was re-released worldwide for the Wii on the Virtual Console in Japan in 2007, and in North America and Europe in 2009.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested