Pro Wrestling ENGLISH (NES)



Pro Wrestling es un juego del sistema de entretenimiento de Nintendo , así como un juego del sistema del disco de la computadora de la familia para uno o dos jugadores primero lanzados en 1986. El juego era el tercer juego de lucha en el sistema de la hospitalidad de Nintendo (después de MUSCLE y Tag Team Wrestling ).












Gameplay

El jugador elige a un luchador con habilidades únicas y presiona varias combinaciones de botones para usar diferentes movimientos de lucha libre. Es posible dejar el anillo; Sin embargo, un jugador que lo haga debe volver a entrar en el ring antes de la cuenta del 20 árbitro. De lo contrario, se producirá una pérdida (por cuenta atrás) o un empate (doble cuenta atrás), si ambos luchadores no vuelven a entrar a tiempo. (Nota: El conteo del árbitro se rompe sólo después de que ambos luchadores han vuelto a entrar en el ring, es decir, siempre y cuando al menos un luchador esté fuera del ring, el conteo del árbitro continúa.Por otra parte, es posible contar un luchador Out ejecutando una "plancha" si ha cruzado las cuerdas de anillo por el recuento de 20.)
El juego fue uno de los primeros juegos de lucha libre con un árbitro en el ring. El árbitro en el juego es bastante preciso. Por ejemplo, cada vez que se intenta un pinfall, el árbitro debe correr hasta donde están los dos luchadores, yaciendo sobre su estómago, e iniciar el conteo de tres. En efecto, si el árbitro está al otro lado del ring cuando un oponente inicia un pin, el jugador tendrá tiempo adicional para intentar escapar. El juego fue también el primer título de lucha libre para contar con un camarógrafo en el ringside (aunque no interactúa con los luchadores).

Solo jugador

El modo de un jugador consta de dos partes. En primer lugar, el jugador lucha en los partidos contra oponentes de CPU cada vez más difíciles. Después de ganar cinco partidos, el jugador pelea a King Slender, el Campeón de la Asociación de Wrestling de Video (VWA). Si el jugador ha seleccionado a King Slender para jugar, entonces se enfrentará a Panther Gigante para el Campeonato VWA, aunque algunas versiones del juego tienen un error que requiere que King Slender gane más de los cinco partidos habituales antes de que se le otorgue la oportunidad por el título.
Después de ganar el Título de VWA, comienza la segunda etapa del juego. Como el campeón de VWA, el jugador tiene que defender el título. Haciendo diez exitosas defensas de título (dos contra cada uno de los cinco personajes restantes) dará lugar a un partido por el título contra el Gran Puma, campeón de la Federación de Video Wrestling. Derrotar Puma hará que un jugador el campeón de VWA / VWF interpromotional y termine el juego. Vale la pena señalar que algunos aficionados de Nintendo consideran que el Gran Puma es uno de los personajes de jefe más difíciles de aparecer en la NES. [1]

Dos jugadores

Luchador Hayabusa (izquierda) lucha Starman (derecha).
El modo de dos jugadores en Pro Wrestling tiene esencialmente el mismo juego que un solo jugador, aunque sin la búsqueda del campeonato. Cada jugador selecciona un luchador y luego procede directamente al partido. El juego evita que el mismo personaje sea elegido para ambos jugadores. A diferencia del modo de un solo jugador, cada partido es un partido de mejor de tres caídas.

JUGAR:



Pro Wrestling (プロレス Puroresu?) is a Nintendo Entertainment System game, as well as a Family Computer Disk System game for one or two players first released in 1986. The game was the third wrestling game on the Nintendo Entertainment System (after M.U.S.C.L.E. and Tag Team Wrestling).

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested