Panorama Cotton (GENESIS)


Panoramakotton es un juego de tirador de tirador de 1994 desarrollado por Success y publicado por Sunsoft para la Sega Mega Drive exclusivamente en Japón el 12 de agosto de 1994. 
 Panorama Cotton es la tercera entrada de la serie Cotton y se convirtió en La salida principal de la fórmula de juego original de entradas anteriores de algodón; En lugar de ser un tirador de desplazamiento lateral como los otros, era un shooter pseudo-3D en el estilo del clásico de Sega Space Harrier . Estilísticamente, también se destaca por haber perdido los matices melancólicos que tienen los otros juegos; En cambio, simplemente se esfuerza por ser únicamente psicodélico.


Gameplay


Panorama Cotton es un shooter de desplazamiento pseudo-3D que recuerda a Space Harrier , ambientado en un mundo de fantasía de estilo anime . Varios niveles desplazan "en la pantalla", verticalmente, horizontalmente o diagonalmente. Usted puede mover el algodón sobre la pantalla, tirando en enemigos que se acercan y evitar obstáculos en su manera. El algodón puede mejorar su arma a niveles más altos a medida que avanza en el juego, y también puede lanzar hechizos mágicos mediante la recolección de artículos especiales.

Plot

Los elementos más importantes de la trama en todos los juegos de algodón son caramelos mágicos llamados Willows. En la primera y primera entrega de la serie, Cotton: Fantastic Night Dreams , el mundo había caído en una noche interminable después de que una Demoness mal llamada Wool robó los 7 Willows que le trajeron luz. En la desesperación, la hada de la reina de terciopelo envió una hermosa hada llamada seda para obtener los sauces de vuelta. En poco tiempo, Silk se encontró con Cotton, una bruja que amaba comer los sauces, y juntos derrotaron la lana y trajeron los sauces. La luz regresó al mundo, y Cotton se fue sola.
La historia de Panorama Cotton comienza cuando la hermana de Seda, Knit, viene a decirle que Queen Velvet ha empezado a decir cosas que no tienen sentido. Más tarde, la Reina revela que ella cree que el mundo cae en el caos, y que ella es la única que puede salvarlo. Ella monta en un animal llamado "Pinky" para salvar el día, y desaparece antes de que nadie pueda detenerla. Perplejo, Seda y Tejido deducir que un Willow quemado que recientemente apareció en el jardín del castillo es responsable de la extraña conducta de la Reina. Aparentemente, los monstruos al norte del reino han quemado cualquier sauce que vean. Antes de hacer cualquier otra cosa, Silk decide inmediatamente que necesita deshacerse del Willow quemado en el castillo primero.
La seda lleva a Willow quemado lejos, pero antes de que pueda deshacerse de ella, Cotton aparece repentinamente y se la arrebata. No deteniéndose por un momento para escuchar la historia de Silk, Cotton comienza a comer el Willow quemado. Sin embargo, rápidamente lo escupe, enojado y disgustado. Cuando Cotton descubre que alguien está quemando a Willows, ella promete que no lo dejará continuar. A partir de ahí, Silk y Cotton comenzaron su nueva aventura.

JUGAR:



Panorama Cotton (パノラマコットン Panoramakotton?) is a 1994 rail shooter video game developed by Success and published by Sunsoft for the Sega Mega Drive exclusively in Japan on August 12, 1994. Panorama Cotton is the third entry in the Cotton series and made a major departure from the original gameplay formula of prior Cotton entries; instead of being a side-scrolling shooter like the others, it was a pseudo-3D shooter in the style of Sega's classic arcade hit Space Harrier. Stylistically, it also stands out for having lost the melancholy undertones that the other games have; instead, it simply strives to be uniquely psychedelic.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested