Mutant League Football ENGLISH (GENESIS)


Mutant League Football es un videojuego que fue lanzado en 1993 para el Sega Genesis . El juego fue diseñado con el motor Madden '93 , y presenta una toma diferente en el fútbol , donde los juegos se asemejan a una guerra tanto como una competición deportiva.
Electronic Arts llevó el juego al PlayStation Portable (PSP) como parte de EA Replay . Fue lanzado en los Estados Unidos el 14 de noviembre de 2006. El PSP permitió una resolución más alta para el juego que visto en el Genesis, por lo tanto, traer gráficos más grandes al juego cuando se juega en una pantalla de televisión a través de la nueva PSP Slim & .


Gameplay

El juego se desvía de las simulaciones de fútbol habituales de varias maneras. Lo más notable es que tiene lugar en un mundo post-apocalíptico donde la radiación ha causado que la raza humana mute y que los muertos se levanten de la tumba. El manual de instrucciones del juego establece que las causas exactas de la agitación se han perdido o corrompido, debido a (entre muchas cosas) el caos de una invasión alienígena, el control de giro , un sistema de archivo descuidado creado por una temperatura y lo que parece ser Salsa de barbacoa
Las minas terrestres , las hogueras y otros peligros (como las áreas que se abren al espacio vacío) desechan el campo, que puede ser de roca, hielo o incluso basura tóxica o caucho , y los jugadores pueden perder la salud o morir durante el juego (En la que se fumble ). Los equipos tienen especiales Nasty Audibles , que son sucios (por no mencionar los trucos excesivamente violentos) como estallar bolas, invisibilidad , descargas eléctricas , jet packs , o saltar al otro mariscal con intención de matar, que llevan a grandes ganancias y / o víctimas horribles . Matar suficientes jugadores hace que un equipo contrario se pierda.
Cada equipo puede " sobornar ref" dos veces por partido (una vez en cada mitad), después de lo cual, el árbitro comprado llamará a las penas falsas (por ejemplo, pena de 5 yardas por llorar) en el equipo contrario. Esto durará unas pocas jugadas, pero el otro equipo usualmente trata de matarlo (uno de los Audibles Nasty que se puede jugar en cualquier momento) inmediatamente después de la primera llamada sucia. Una Ref muerta es entonces reemplazada por una aún más dura, que prontamente llamará otra pena de 5 yardas en el equipo de asesinato por Ref Bashing. Tenga en cuenta que las muertes arbitrales accidentales, tales como ser atrapado en medio de un montón , o empujado en una mina, no son penalizados. Otras penalidades incluyen offsides (invasión también cuenta como esta pena), patada ilegal, retraso del juego, QB bashing, y pasar la interferencia. Todas estas penalidades son penalidades de 5 yardas excepto interferencia del pase, que es una primera caída automática.
El juego puede tener lugar en forma de un juego de recolección o de temporada completa. Ganar el juego de campeonato en modo de temporada da lugar a que el equipo perdedor explote espontáneamente y el MVP del equipo ganador perece por inducción en el "Agujero de Llama", cuya ceremonia de inducción da derecho a los árbitros de juego a arrebatar al MVP y meterlo en una fogata .

JUGAR:



Mutant League Football is a video game that was released in 1993 for the Sega Genesis. The game was designed using the Madden '93 engine, and features a different take on football, where the games resemble a war as much as a sporting competition. Electronic Arts ported the game to the PlayStation Portable (PSP) as part of EA Replay. It was released in the United States on November 14, 2006. The PSP allowed a higher resolution for the game than seen on the Genesis, therefore bringing greater graphics to the game when played on a television screen via the new PSP Slim & Lite's output capabilities.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested