Michael Jackson's Moonwalker ENGLISH (GENESIS)

Moonwalker de Michael  
Jackson es el nombre de varios videojuegos basados ​​en la película de 1988 Michael Jackson Moonwalker . US Gold publicó varios juegos para ordenadores personales, lanzados en 1989, mientras que Sega desarrolló dos videojuegos similares en 1990; Uno lanzado para arcadas y otro lanzado para el Mega Drive / Genesis y Master System . Cada una de las historias de los juegos sigue vagamente la historia de la película, en la que Michael Jackson debe rescatar a los niños secuestrados del malvado Mr. Big, e incorporar versiones sintetizadas de los éxitos del músico, como Beat It y Smooth Criminal . Los juegos, particularmente la adaptación del Génesis, han alcanzado el estado del culto.


Versiones de la consola

Las versiones caseras del juego fueron lanzadas para los sistemas caseros del juego de Mega Drive / Genesis y Master System de Sega, aunque la jugabilidad era completamente diferente de la versión de arcade. Una versión también fue calificada por PEGI para la liberación en consola virtual , [3] pero nunca se materializó, y nunca se especificó qué versión se consideró para la rerelease. Las versiones de la consola de inicio estaban basadas en una versión evolucionada de la versión de computadora casera del juego (con una jugabilidad algo similar a la serie Shinobi ), en contraste con la versión de arcade que era un juego de tiro de tres cuartos. El juego involucra al jugador que controla a la estrella del pop en una búsqueda para salvar a todos los niños que han sido secuestrados por Mr. Big.
Los niveles y la música del juego fueron tomados prestados de la película (aunque muchas de las pistas de la música fueron tomadas del álbum de Thriller de Jackson también) y el jugador tiene la capacidad de destruir enemigos haciéndolos bailar. Jackson puede convertirse en un robot rescatando a cierto niño y luego agarrando un cometa que cae del cielo.

JUGAR:



Michael Jackson's Moonwalker is the name of several video games based on the 1988 Michael Jackson film Moonwalker. U.S. Gold published various games for home computers, released in 1989, whilst Sega developed two similarly themed beat 'em up video games in 1990; one released for arcades and another released for the Mega Drive/Genesis and Master System. Each of the games' stories loosely follow the story of the film, in which Michael Jackson must rescue kidnapped children from the evil Mr. Big, and incorporate synthesized versions of the musician's hits, such as Beat It and Smooth Criminal. The games, particularly the Genesis adaptation, have achieved cult status.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested