Landstalker ENGLISH (GENESIS)


Landstalker: The Treasures of King Nole es un juego de acción y aventuras que fue desarrollado por Climax Entertainment originalmente lanzado para el Mega Drive / Génesis en 1992 en Japón y Japón. 1993 en otro lugar. Un juego de seguimiento llamado Lady Stalker: Challenge from the Past fue lanzado en Japón para el SNES en 1995. Sega Saturn juego Dark Saviour (producido por la misma empresa) es considerado su sucesor espiritual. Los personajes principales de Landstalker, Nigel (Ryle en Japón y Francia, Niels en Alemania) y el viernes, reaparecen en el juego Dreamcast Stalkers .
En 2005, se anunció que Landstalker será rehecho para PlayStation Portable , pero la fecha de lanzamiento fue cancelada. Este juego fue añadido a la consola virtual de Wii en Norteamérica el 3 de septiembre de 2007 y en Europa el 5 de octubre de 2007. El juego fue lanzado en Steam en enero de 2011.



Gameplay

El jugador, como Nigel el cazador de tesoros, tiene la tarea de buscar pistas que conducen al tesoro del Rey Nole. Esto se logra principalmente viajando a través de las áreas al aire libre y mazmorras. Todo el juego se lleva a cabo en una vista isométrica, incluyendo escenas de avance de trama.
Desde el principio del juego, Nigel puede caminar, saltar, balancear su espada, subir cuerdas y escaleras , hablar con varios personajes no jugadores , y recoger y lanzar varios objetos. Con muy pocas excepciones, estas acciones básicas no cambian a lo largo del juego, aunque las armas y la armadura de Nigel pueden ser reemplazadas por mejores versiones de las mismas. Hay una variedad de artículos a lo largo del juego, la mayoría de los cuales aumentan o restauran la salud y atacan el poder o son importantes para avanzar en la trama o resolver puzzles.
Muchas de las mazmorras del juego y el mundo excesivo están llenos de monstruos, en su mayoría criaturas de fantasía y mitología como ogros, esqueletos, fantasmas, golems y más; Muchos pueden ser evitados o matados por el oro u otros coleccionables, mientras que otros deben ser asesinados para avanzar la trama y el juego. Muchas trampas, y los rompecabezas también aparecen que requieren que el jugador salte de la plataforma a los interruptores de la prensa de la plataforma y mueva los bloques para subir. Las puertas bloqueadas inhiben el progreso del jugador, el jugador debe encontrar las llaves o vencer enemigos o puzzles para desbloquearlos y progresar más. Muchas mazmorras y áreas tienen un jefe para derrotar al final. Los monstruos, rompecabezas y mazmorras aumentan en dificultad a medida que avanza el juego. El jugador tiene salud que es mantenida por los corazones; La salud y el límite máximo de salud se puede aumentar con los artículos comprados en las ciudades o se encuentran en mazmorras. El jugador no está impedido de revisitar viejas ciudades y mazmorras, y se requiere a menudo hacer tan para avanzar la trama.
Hay varias misiones secundarias opcionales encontradas en el juego que incluyen ayudar a los personajes que no son jugadores. Nigel puede completar estas tareas para obtener beneficios, como un mayor poder de ataque y el uso de curvas de atajo para viajar a través del mundo más rápido. Estos pueden ayudar al jugador, pero no son necesarios para completar el juego.

JUGAR:



Landstalker: The Treasures of King Nole (ランドストーカー 皇帝の財宝 Landstalker: Kōtei no Zaihō?) is an action-adventure role-playing video game that was developed by Climax Entertainment originally released for the Mega Drive/Genesis in 1992 in Japan and 1993 elsewhere. A follow up game called Lady Stalker: Challenge from the Past was released in Japan for the SNES in 1995. The Sega Saturn game Dark Savior (produced by the same company) is considered its spiritual successor. The main characters from Landstalker, Nigel (Ryle in Japan and France, Niels in Germany) and Friday, reappear in the Dreamcast game Time Stalkers. In 2005, it was announced that Landstalker will be remade for the PlayStation Portable, but the release date was canceled. This game was added to the Wii's Virtual Console in North America on September 3, 2007, and in Europe on October 5, 2007. The game was released on Steam in January 2011.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested