Ice Hockey ENGLISH (NES)


Ice Hockey es un videojuego de 1988 publicado y desarrollado por Nintendo para la consola Nintendo Entertainment System (NES),1 basado en el deporte homónimo. Primero fue lanzado en Japón y luego en América y algunas regiones PAL. Fue originalmenete lanzado para la Family Computer Disk System (FDS),2 y luego en diciembre de 2006 fue relanzado para la Consola Virtual de Wii en Japón, América, y algunas regiones PAL.3 En febrero de 2014 fue relanzado para la eShop de WiiU3












Gameplay

La mecánica de juego de Ice Hockey es similar al hockey sobre hielo de la vida real. El objetivo para ambos equipos empujar el puck con un palo de hockey e introducirlo en la portería contraria. Los equipos están conformados por cinco miembros incluyendo al portero, a diferencia de seis jugadores en la vida real. Los jugadores usan patines que ocupan para movilizarse por todo el campo de juego. Cada juego está comprendido por 3 periodos, la victoria la obtiene el equipo que haya anotado más veces en la portería contraria al finalizar el juego. Si el juego termina en empate, se produce una tanda de penaltis, si después de las mismas, aun persiste el empate, entonces se juega una prorroga sin porteros.4 Al iniciar, 2 jugadores de ambos equipos se enfrentan en la mitad del campo pra obtener el puck. Hay 3 tipos de jugadores - el tipo delgado, es rápido, débil, y flojo, pero es bueno en los saques; el tipo normal tiene cualidades promedios en cada área, y el tipo gordo es lento y pobre en los saques, pero es muy poderoso en cuanto a resistencia y poder de disparo.5 La arena tiene un diseño similar al de la vida real. Si un judador es penalizado por iniciar la pelea este será puesto en el área de catigo por un periodo de tiempo.

Diferencias entre regiones

Hay ciertas diferencias regionales entre la versión japonesa y las versiones americanas y europeas, entre ellas están la nacionalidad de los equipos. En la versión japonesa la alineación es la siguiente: Japón (JPN), Estados Unidos (USA), Checoslovaquia (TCH), Canadá (CAN), Polonia (POL), y la Unión Soviética (URS). Mientras que en la versión americana y europea, Nintendo remueve al equipo japonés e incluye al equipo sueco (SWE). Además el tema musical principal como el de celebración de anotación son completamente diferentes.

JUGAR:



Ice Hockey (アイスホッケー Aisu Hokkē?) is a 1988 video game published and developed by Nintendo for the Nintendo Entertainment System video game console, based on the sport of the same name. It was released in Japan, and was later released in North America and in some PAL regions. It was originally released for the Family Computer Disk System, It was later re-released for the Wii's Virtual Console service in Japan, North America, and some PAL regions.[1] Ice Hockey is based on the sport of the same name, with the objective of the game being to get more points than the opposing player by hitting round, black pucks into the opposing goal with a hockey stick.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested