Hudson's Adventure Island II ENGLISH (NES)



Adventure Island II es un videojuego hecho por Hudson Soft para la videoconsola NES y para Game Boy. El juego es la secuela de Adventure Island.
Esta entrega ha mejorado porque las islas son más largas, y cada una de ellas incluye un jefe final. El objetivo del juego es rescatar a la novia de nuestro personaje, como en el juego original. El juego incluye Dinosaurios para montar sobre ellos. También incluye tiempo límite, e incluye frutas que otorgan tiempo extra.










Dinosaurios

Todos tienden a estar en un huevo. Cada uno tiene su signo, que corresponde al de las cartas de póker. Son nuevos en esta entrega:
Dinosaurio Rojo : Este dinosaurio tiene la habilidad de escupir fuego. no le hace daño la lava, por lo que es la mejor opción en ese tipo de pantallas.
Dinosaurio Azul : Su habilidad es disparar estrellas por la cola. Camina sin patinar sobre el hielo y es el primero y el más fácil en encontrar.
Dinosaurio Violeta : es un pterodáctilo (puede volar) que es capaz de lanzar huevos grises, aunque también parecen bolitas de excremento duro. Es el más difícil de encontrar.
Dinosaurio Fucsia : Es el único dinosaurio que no tiene habilidad especial, aunque refuerza el poder de los martillos. Es excelente nadando y es el único que puede estar en tierra y mar.

Islas

Hay un total de 8 islas, todas de diferentes elementos, aunque se puede encontrar un poco de los otros elementos.
1)Fern Island (Isla Helecho): Es la primera isla.Es muy fácil encontrar martillos, hay en casi todos los niveles.Hay 1 playa,2 bosques,1 montaña,2 cuevas,1 lago y 2 árboles en medio de la lava (en uno de ellos esta el primer enemigo.Nivel de dificultad 1/10 .Se puede saltear esta isla. Jefe: Una especie de hongo que sale del helecho gigante.
2)Lake Island (Isla Laguna): No sube tanto el nivel de dificultad.Hay 1 playa,2 bosques,1 montaña,2 cuevas,1 lago y 2 Niveles de cascada (en una de ellas esta el enemigo, aunque en realidad parece estar mas en una cueva submarina). 3/10. Jefe: Un molusco.
3)Desert Island (Isla Desierto): El nivel de dificultad baja, debido a que no es difícil, además esta isla se puede saltear.Tiene 2 bosques,1 montaña,2 playas,1 cueva y 1 desierto (es en donde esta el enemigo).Dificultad.2/10. Jefe: Un escorpión que sale de la arena.
4)Ice Island (Isla Hielo): Esta isla esta totalmente congelada, todos los niveles están congelados desde las montañas hasta las playas,y la dificultad aumenta mucho.Tiene 2 bosques,2 montañas,1 playa,1 cueva,1 lago,1 desierto congelado y un iceberg (parte de adentro y en donde esta el enemigo).dificultad 6/10. Jefe: Un pulpo.
5)Cave Island (Isla Cueva):Es más fácil que la anterior y se puede saltear.Tiene 5 cuevas (2 Cuevas de lava,1 de agua,y 1 sin nada),1 montaña y un bosque.En una de esas cuevas esta el enemigo.Dificultad 4/10. Jefe: Un murciélago.
6)Cloud Island (Isla Nube):Cuanta Dificultad.Tiene 2 bosques,2 montañas,1 playa,2 cuevas,1 isla bajo el mar (Es de agua),1 en el cielo y otra en el cielo, pero en el pico de una montaña (es donde esta el enemigo).8/10. Jefe: Un ave.
7)Volcano Island (Isla Volcán): Posee mucha dificultad.Tiene 4 montañas,2 cuevas,2 bosques,1 playa y un volcán (el enemigo está aquí).dificultad 8/10. Jefe: Un insecto gigante.
8)Dinosaur Island (Isla Dinosaurio): Uno de los niveles más difíciles. Tiene 5 cuevas (una de ellas es el interior de un iceberg, otras son de lava, de agua y de nada),1 desierto congelado,1 montaña,2 bosques,1 isla bajo el mar y el último stage: el interior de un dinosaurio (obvio que el enemigo final está aquí).dificultad 10/10. En esta isla son dos los jefes, el primero es un capullo y luego una mosca gigante que sale de adentro.

JUGAR:



Adventure Island II (高橋名人の冒険島Ⅱ Takahashi Meijin no Bōken Jima Tsū?, lit. "Great Takahashi's Adventure Island II"), is a side-scrolling platform game developed by Now Production and published by Hudson Soft that was released for the Nintendo Entertainment System in 1991. It is the sequel to Adventure Island and the second game in the series for the NES. While the first game was an adaptation of Westone's Wonder Boy arcade game, Adventure Island II is an entirely original work, as were all the subsequent Adventure Island games. A different version was also released for the Game Boy in 1992 titled Adventure Island.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested