Herzog Zwei ENGLISH (GENESIS)


Herzog Zwei es un juego exclusivo de Sega Genesis de Technosoft , publicado en 1989 (publicado en Norteamérica y Europa a principios de 1990 ). Se trata de un juego de estrategia en tiempo real temprano, anterior a la popularización de Dune II . [1] Herzog Zwei combina el juego de estilo arcade de la propia serie de Thunder Force de Technosoft con un nivel de estrategia simple y fácil de entender. Era también un precursor al género del MOBA . [2] [3]
Herzog Zwei ( pronunciación alemana: [hɛɐ̯tsok tsvai] ) traduce del alemán al " duque dos ". Es la secuela de Herzog , que estaba disponible en las computadoras japonesas MSX y PC-8801 .



Gameplay

En Herzog Zwei , el jugador pilotea directamente un mech volador, transformador (similar al combatiente variable representado en Macross ), un vehículo multi-rol adecuado para utilidad y combate. [4] A través del mech, el jugador compra unidades de combate superficiales, las transporta a través del campo de batalla y las emite órdenes. Estas actividades de comando sólo pueden realizarse a través del mech. Los vehículos siguen sus órdenes asignadas (que son bastante básicas: patrulla, guarnición, base de captura) hasta que se queden sin combustible o se destruyan. Re-despliegue táctico (misión de reasignación, reparación de vehículos) implica una gran cantidad de microgestión, debido a la participación necesaria de la mech.
Tanto las fuerzas terrestres del jugador como el mech tienen combustible finito y municiones. Un compromiso prolongado requiere microgestión considerable, ya que los vehículos no se repararán automáticamente, y los frágiles vehículos de suministro de combate tienen un radio de servicio limitado.
Con un total de ocho diferentes tipos de unidades de tierra para comprar, el jugador puede determinar la composición de su ejército. Cada tipo de vehículo de combate representa una compensación entre velocidad, antiaéreo, ataque al suelo y costo. A las unidades se les asignan órdenes de misión de una selección de menú: "pelear desde una posición fija", "patrullar esta zona", "luchar en radio fijo", "ir a / atacar / ocupar base intermedia". Las nuevas órdenes se pueden emitir solamente durante el puente aéreo, y cada vez que las órdenes de la misión de una unidad se reasignan, se incurre en un coste.
Además de la base principal del jugador, hay nueve puestos permanentes dispersos por el campo de batalla. Estos edificios indestructibles son los únicos recursos de la producción en los jugadores del campo de batalla. Una vez que el jugador está bajo el control de un jugador, un puesto avanzado genera ingresos adicionales (para la compra de unidades) y sirve como una base remota de operaciones (reparar / repostar, recoger la entrega de la unidad comprada). Negar el uso del enemigo a través de acciones molestas.
Herzog Zwei soporta tanto el modo de un solo jugador (contra el AI), como el modo de dos jugadores (cabeza a cabeza). En el modo de un solo jugador, toda la pantalla está dedicada al campo de visión del jugador humano. Sin embargo, la sofisticada IA del juego hace que falte la experiencia de un solo jugador. El juego compensa parcialmente la debilidad inherente de la IA al aumentar la armadura y el daño ofensivo del lado del jugador de la computadora con cada nivel que avanza.

JUGAR:



Herzog Zwei is a Sega Genesis-exclusive game by Technosoft, published in 1989 (released in North America and Europe in early 1990). It is an early real-time strategy game, predating the genre-popularizing Dune II.[1] Herzog Zwei combines the arcade-style play of Technosoft's own Thunder Force series with a simple, easy-to-grasp level of strategy. It was also a precursor to the MOBA genre.[2][3] Herzog Zwei (German pronunciation: [ˈhɛɐ̯tsok ˈtsvai]) translates from German to "Duke Two". It is the sequel to Herzog, which was available on the Japanese MSX and PC-8801 personal computers.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested