Gunstar Heroes ENGLISH (GENESIS)


Gunstar Heroes ( Gansutā Hīrōzu ? ) Es un juego de disparos de tirador automático y el primer juego desarrollado por Treasure y publicado por Sega . El juego de debut del tesoro fue lanzado originalmente en el Genesis de Sega a finales de 1993, y más adelante, portado al engranaje del juego por M2 . En febrero de 2006, Gunstar Heroes fue lanzado como parte de la colección Gunstar Heroes: Treasure Box para PlayStation 2 . También está disponible en la Consola Virtual de Wii . En 2009, fue lanzado en Xbox Live Arcade y PlayStation Network . En 2015, una versión de 3D Classics fue lanzada en la Nintendo 3DS eShop .




La premisa del juego se alteró ligeramente por su liberación occidental, pero generalmente se centra alrededor de las hazañas de los Gunstars, una familia mercenaria para detener el Imperio, una dictadura que busca revivir una antigua arma usando el poder de cuatro gemas ocultas en todo el mundo. planeta. Se ha enumerado entre los mejores videojuegos de todos los tiempos por varias publicaciones.

Gameplay

Gunstar Heroes es un tirador de desplazamiento lateral que corre y dispara mucho en la línea de Contra . Los personajes jugables, Rojo y Azul, representan diferentes esquemas de control: Rojo es tiro libre, que permite al jugador moverse libremente mientras dispara; Y el azul es el tiro fijo, que hace que el jugador permanezca fijo en un punto mientras que enciende. Hay cuatro diferentes tipos básicos de armas que el jugador puede elegir al principio del juego: Fuerza, que dispara una serie rápida de pequeñas balas; Lightning, que dispara láseres rectos que perforan a través de enemigos; Chaser, que dispara estrellas que el hogar en los enemigos; Y Flame, un lanzallamas de corto alcance que es muy potente. [2] Estas armas se descartan como power-ups durante todo el juego, y el juego puede sujetarse a dos a la vez. Combinando dos armas, se puede formar una nueva arma. Por ejemplo, la combinación de Lightning y Flame resulta en un arma de haz de corto alcance que ignora la mayoría de la colisión de las paredes y los enemigos. Contar las armas básicas, hay un total de 14 diferentes armas posibles en el juego. Además de usar armas, el jugador puede comprometer a los enemigos en combate cercano. Los enemigos pueden lanzarse, y otros movimientos pueden ser realizados, tales como ataques de deslizamiento y saltos, y un patinaje de largo alcance.
Las primeras cuatro etapas del juego se pueden jugar en cualquier orden desde una pantalla de selección de escenario. A diferencia de la mayoría de los juegos en el género, el jugador tiene la vida en forma de un contador numérico de la salud. Sin embargo, el jugador sólo tiene una vida, aunque hay ilimitado continúa. El foco principal del juego está en sus encuentros del jefe , que se compongan a menudo de múltiples sprites que permiten el movimiento fluido y la escala simulada y la rotación. A menudo hay múltiples jefes por etapa, cada uno con sus propios movimientos y habilidades especiales.

JUGAR:



Gunstar Heroes (ガンスターヒーローズ Gansutā Hīrōzu?) is a run-and-gun shooter video game, and the first game developed by Treasure and published by Sega. Treasure's debut game was originally released on the Sega Genesis in late 1993, and later on, ported to the Game Gear by M2. In February 2006, Gunstar Heroes was released as part of the Gunstar Heroes: Treasure Box Collection for the PlayStation 2. It is also available on the Wii's Virtual Console. In 2009, it was released on Xbox Live Arcade and PlayStation Network. In 2015, a 3D Classics version was released on the Nintendo 3DS eShop. The game's premise was altered slightly for its western release, but is generally centered around the exploits of the Gunstars, a mercenary family out to stop the Empire, a dictatorship that seeks to revive an ancient weapon by using the power of four gems hidden throughout the planet. It has been listed among the best video games of all time by various publications.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested