Golden Axe II ENGLISH (GENESIS)



Golden Axe II es un juego de 'beat up' de video de desplazamiento lateral desarrollado y publicado por Sega , lanzado por primera vez en el Sega Génesis en diciembre de 1991. [1] Es la consola de la consola casera del popular juego Golden Axe , marcando el segundo juego En la serie , aunque la arcada vio una secuela de su propia en 1992, titulado Golden Axe: The Revenge of Death Adder . Golden Axe II solo fue lanzado en el Mega Drive, mientras que el original fue lanzado en muchas otras plataformas. El juego más tarde apareció en Sonic Ultimate Genesis Collection para Xbox 360 y PlayStation 3 , y como un puerto iOS en iTunes .



Plot

Los tres personajes jugables del primer Hacha de Oro , Axe Battler, Tyris Flare y Gilius Thunderhead, regresan en Golden Axe II para salvar al pueblo de la tierra al derrotar al nuevo clan malvado, liderado por Dark Guld, y recuperar el Hacha Dorada, Que está en su poder. El juego cuenta con un total de siete niveles: seis niveles de desplazamiento y un final de la batalla jefe de juego contra Dark Guld.

Gameplay

Golden Axe II es un estilo de arcade de desplazamiento lateral (no fue lanzado en máquinas de arcade) hack 'n' slash game, muy similar al primer Golden Axe . El jugador tiene una opción de tres combatientes: un enano que maneja hacha, Gilius Thunderhead; Un bárbaro; Axe Battler, empuñando una espada de dos manos; Y la larga espada wielding amazon Tyris Flare. Cada uno de los luchadores tiene una magia única que se puede utilizar en cualquier momento en el juego para infligir daño a los enemigos. A cada jugador se le da un conjunto de barras de vida que se pierden una por una si el jugador es golpeado.
Aunque los personajes y el juego prácticamente no cambiaron desde el primer juego, hubo algunas mejoras. El "back attack" (realizado pulsando los botones Jump y Attack simultáneamente) para cada personaje fue cambiado a un ataque más útil que golpeó a los enemigos por todos lados. Los enemigos ahora podrían ser lanzados en cualquier dirección presionando a la derecha oa la izquierda en el D-pad inmediatamente después de recogerlos, lo que hace más fácil golpear a otros enemigos con ellos o lanzarlos de los acantilados. Lo más importante, el sistema mágico fue revisado. Mientras que en el primer juego, presionando el botón mágico usaba todos los botes mágicos de un jugador, uno podía usar parte o toda su magia sosteniendo el botón y soltándolo cuando el medidor alcanzara el nivel deseado. La magia también cambió: la magia explosiva de Ax Battler del primer juego fue reemplazada por la magia del viento, y Gilius Thunderhead usó magia de rock en lugar de relámpagos. Tyris Flare conservó su magia de fuego, pero todavía se le dieron animaciones completamente nuevas para ella. Axe Battler ahora tiene alcance más largo con su arma que Tyris (en el primer Hacha Dorada, Axe Battler y Tyris tenían alcance idéntico), y puede lanzar enemigos cada vez más alto. Finalmente, hubo pequeños cambios cosméticos en la forma de un protector de hombro para Axe Battler y guanteletes negros para Gilius Thunderhead.
Hay dos tipos de modos de juego. Uno es " El duelo ", donde los jugadores se enfrentan a enemigos en una arena, luchando uno tras otro y poco a poco más difícil. El otro es el modo normal, donde los jugadores deben navegar a través de diferentes áreas luchando contra varios enemigos.
Entre cada nivel se otorga una puntuación al jugador (s) en base a su rendimiento, con una calificación final otorgada al final del juego. Una pequeña exposición de la historia principal también se da.

JUGAR:



Golden Axe II is a side-scrolling beat 'em up video game developed and published by Sega, first released on the Sega Genesis in December 1991.[1] It is the home console sequel to the popular game Golden Axe, marking the second game in the series, though the arcade did see a sequel of its own in 1992, titled Golden Axe: The Revenge of Death Adder. Golden Axe II was only released on the Mega Drive, while the original was released on many other platforms. The game later appeared in Sonic's Ultimate Genesis Collection for Xbox 360 and PlayStation 3, and as an iOS port on iTunes.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested