Gaiares ENGLISH (GENESIS)


Gaiaresu es un tirador de desplazamiento de 1990 desarrollado por Telenet Japón y publicado por Renovación para el Sega Genesis en Japón y América del Norte en 1990. Fue uno de los primeros juegos de cartuchos de 8Mb en el Genesis. Su título combinó Gaia (madre tierra) y una abreviatura abreviada de la palabra "rescate" (Res), que es el principal objetivo de la batalla que tiene lugar dentro de la historia.


Gameplay

La mayoría de los tiradores horizontales requieren que la nave del jugador entre en contacto con una cápsula para ganar armas. Gaiares diseño fue diferente, y cuenta con uno de los más originales y únicos sistemas de power-up de armas en el género de los tiradores hasta la fecha. El dispositivo del Sistema TOZ puede ser disparado como la Fuerza del Tipo R , excepto que cada vez que entra en contacto con un enemigo, hereda y aprende su arma; El jugador puede robar del mismo enemigo repetidamente hasta que la fuerza del arma sea maxed-hacia fuera. Hay 18 armas en total para ser capturadas, y la apariencia de cada arma varía dependiendo del medidor de fuerza.
Muchos de los diseños de la etapa fueron influenciados pesadamente por Macross , Gradius , y Valis , aunque una desviación es evidente con los jefes como el ghetto de la muerte y la sirena. Gaiares hace uso extensivo de desplazamiento de paralaje , ondas y efectos de deformación a través de las ocho etapas, y los jefes son en su mayoría de tamaño de pantalla, por lo que es uno de los tiradores de la plataforma de 16 bits de estreno. El juego es conocido por su alto nivel de dificultad.

Plot

En el año 3000 la Tierra se ha convertido en un vertedero tóxico devastado por seres humanos descuidados, dejando una tierra deshabitada y contaminada. Los piratas espaciales Gulfer, liderados por la malvada reina ZZ Badnusty, planean cosechar la contaminación para crear armas de destrucción masiva. El Cluster Estrella Unida de Leezaluth envió una advertencia a la Tierra sobre sus planes, declarando que si no pudieran detenerlos , se verían obligados a la supernova del Sol de la Tierra a hacerlo ellos mismos; Pero si tuvieran éxito, Leezaluth usaría su tecnología para restaurar la Tierra a su antigua belleza.
Dan Dare (Díaz en el original japonés), un joven piloto de la Tierra fue elegido para ser el piloto de un nuevo buque de combate para combatir el Gulfer. El barco está armado con un potente arma experimental de Leezaluth llamado el Sistema TOZ, que sería operado por Alexis, un emisario de Leezaluth.

JUGAR:



Gaiares (ガイアレス Gaiaresu?) is a 1990 scrolling shooter developed by Telenet Japan and published by Renovation for the Sega Genesis in Japan and North America in 1990. It was one of the first 8Mb cartridge games on the Genesis. Its title combined Gaia (mother Earth) and a shortened form/abbreviation of the word "rescue" (Res), which is the main objective of the battle taking place within the storyline.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested