Ecco the Dolphin ENGLISH (GENESIS)


Ecco the Dolphin (Ecco el Delfín en inglés) es el nombre de una serie de videojuegos publicados por Sega y desarrollados en Hungría por Novotrade International, actualmente conocido como Apaloossa Team.
Originalmente vieron la luz a partir del año 1992 con sus versiones "Ecco The Dolphin", "Ecco II: Tides Of Time" y "Ecco Junior" para Sega Mega Drive o Sega Genesis y Sega Game Gear, luego trasladados a Sega MegaCD y PC (aunque existió una versión, en principio, para Sega 32X que luego acabó para Sega Saturn, pero debido a que no tuvo éxito, nunca salió a la venta) y actualmente a sistemas más recientes como Nintendo DS, Live Arcade de Xbox y Consola Virtual de Wii. En 2001 llegó una versión moderna y realista en entornos 3D, "Ecco The Dolphin: Defender Of The Future", para Sega Dreamcast y Sony Playstation 2.




Ecco, principal personaje de estos juegos, fue creado por E. Ettore "Ed" Annunziata. Se trataba de un delfín mular macho que, en sus comienzos, debíamos controlar a través de diferentes laberintos horizontales en escenarios de distintas Eras y lugares de la Tierra, en los cuales había que interactuar con objetos y personajes para encontrar la manera de avanzar. Fue famoso por su dificultad en los acertijos y enemigos que se iban presentando a lo largo del juego. La temática de estos juegos era la Ciencia Ficción ya que en ellos se tratan temas como el espacio exterior, alienígenas así como la historia de otras razas y culturas ligadas al mar.

Historia

Delfines y estrellas de mar de el siglo 23 atlantes formaron una Alianza militar en el pasado (presente) para acoger a seres exitados de otras realidades, que actualmente son algunos de los animales de nuestro sistema económico, en los que se había asentado una malvada raza negra, los «Vortex», a la que llaman simplemente «El Enemigo». Así mismo, crearon un arma orgánica a partir de un ente extraterrestre, «El Asterito» o «El Guardián», capaz de frenar el ataque de «El oraculo» en el día en que pretendieran conquistar la Tierra.
Fue entonces cuando nació un delfín con una marca en la frente; se trataba de la «Constelación Delphinus»; fue bautizado como Ecco y considerado «El Elegido Por Las Estrellas»; pronto le otorgarían la pesada misión de velar por el equilibrio de la Tierra persiguiendo al enemigo allá a donde fuese.
Ahora, los aliens atlantes han desaparecido y los delfines quedan construyendo armas nucleares, habiendo olvidado su antiguo legado. Aprovechando la rotura de esa antigua alianza por la falta del pueblo atlante que dirigía a los delfines, el enemigo, frustrado, retorna en busca de venganza y la oportunidad de conseguir el planeta invicto que los ridiculizó en el pasado. Ecco debe viajar a lo más profundo de los océanos, a través del espacio y el tiempo, usando los poderes y máquinas que los atlantes crearon para evitar los planes de «El Enemigo».

JUGAR:



Ecco the Dolphin is an action-adventure game originally developed by Ed Annunziata and Novotrade International for the Mega Drive and published by Sega in 1992. Ecco the Dolphin was republished digitally via Nintendo's Virtual Console in 2006,[1] Microsoft's Xbox Live Arcade,[2] Steam,[3] iOS, and Nintendo 3DS. It is the first installment in the Ecco the Dolphin video game franchise. The player character, Ecco, is a bottlenose dolphin who travels through time to combat hostile extraterrestrials in Earth's oceans and on an alien spacecraft.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested