Earthworm Jim 2 ENGLISH (GENESIS)



Earthworm Jim 2 es un videojuego de plataformas cuyo protagonista en un gusano de tierra llamado Jim, que va enfundando en un traje espacial. Se trata de una secuela del juego original Earthworm Jim, y el último trabajo de la serie donde intervinieron los creadores originales del personaje: Doug TenNapel, David Perry y la compañía Shiny Entertainment. Fue lanzado a finales del año 1995 (o a principios de 1996 dependiendo de la región y de la consola) Inicialmente fue lanzado para Sega Genesis y Super Nintendo, y posteriormente pasó a otras videoconsolas.


Historia



El objetivo del juego es básicamente el mismo que la primera parte: recorrer las pantallas superandos obstáculos y enemigos y salvar a la princesa "Cuál es su nombre".2 Para ello, Jim contará con varios tipos de pistolas para vencer a los villanos; el látigo ya presente en el primer juego; y un amigo unido al traje, Snot, que es una especie de moco verde con el que Jim puede pegarse a superficies y utilizar como paracaídas.

JUGAR:



Earthworm Jim 2 is a run and gun platform video game starring an earthworm named Jim in a robotic suit who battles evil. It is a sequel to the original Earthworm Jim, and the second and final game in the Earthworm Jim series developed by original creators Doug TenNapel, David Perry, and Shiny Entertainment. It was released in late 1995 and early 1996 depending on region and video game console, initially being released for the Sega Genesis and Super Nintendo, before being ported to many other consoles.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested