Dune II - The Battle for Arrakis ENGLISH (GENESIS)


 Dune II: El edificio de una dinastía (titulado Dune II: Batalla por Arrakis en Europa y Dune: La batalla por Arrakis para el Mega Drive / Genesis puerto, respectivamente) es una estrategia en tiempo real Dune videojuego desarrollado por Westwood Studios y publicado por Virgin Interactive en diciembre de 1992. Se basa en la película de 1984 de David Lynch Dune , una adaptación de la novela de ciencia ficción de Frank Herbert del mismo nombre .
Aunque no necesariamente el primer videojuego de estrategia en tiempo real (RTS), Dune II estableció el formato que se seguiría en los próximos años. [1] [2] Como tal, Dune II es el arquetipo de "estrategia en tiempo real" del juego. Logrando un equilibrio entre la complejidad y la innovación, fue un gran éxito y sentó las bases para Command & Conquer , Warcraft , StarCraft y muchos otros juegos RTS que siguieron .




Plot

El emperador Federico IV de Casa Corrino está desesperado por la recolección de la valiosa mezcla de drogas (también conocida como "la especia"), encontrada sólo en el planeta Arrakis , para pagar toda su deuda contraída en guerras internas con miembros de la familia. Para lograr esto, ahora ofrece la única gobernación de Arrakis a cualquiera de las tres Casas ( Atreides , Harkonnen , y Ordos ) entrega la mayor cantidad de especias para él. La guerra comienza cuando las deputaciones de las tres Casas llegan a Arrakis.
El jugador es un comandante militar de una Casa de su elección. En las primeras misiones los objetivos son establecer con éxito una base en un territorio desocupado de Arrakis, cosechar especias, y derrotar a intrusos. Más tarde, cuando las tres Casas dividen a Arrakis entre ellos, el jugador tiene que asaltar y capturar territorios enemigos. Cuando el jugador domina Arrakis en el mapa del mundo, las otras dos facciones enemigas se alían contra su enemigo común. El último enfrentamiento final es la batalla entre la Casa del jugador contra tres lados enemigos, entre ellos las fuerzas de Federico Sardaukar (una fuerza de élite injugable, cuya infantería pesada es particularmente poderosa). La presentación introductoria, briefing de misión y cutscenes final son diferentes para cada Cámara, de acuerdo con sus puntos de vista muy dispares del mundo. El armamento y las unidades también varían de casa en casa.

JUGAR:



Dune II: The Building of a Dynasty (titled Dune II: Battle for Arrakis in Europe and Dune: The Battle for Arrakis for the Mega Drive/Genesis port respectively) is a real-time strategy Dune video game developed by Westwood Studios and released by Virgin Interactive in December 1992. It is based upon David Lynch's 1984 movie Dune, an adaptation of Frank Herbert's science fiction novel of the same name. While not necessarily the first real-time strategy (RTS) video game, Dune II established the format that would be followed for years to come.[1][2] As such, Dune II is the archetypal "real-time strategy" game. Striking a balance between complexity and innovation, it was a huge success and laid the foundation for Command & Conquer, Warcraft, StarCraft, and many other RTS games that followed.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested