Comix Zone ENGLISH (GENESIS)



Comix Zone es un juego de videojuegos de estilo arcade de 1995 , lanzado originalmente como exclusivo de Sega Genesis . Una característica inusual del juego es que se establece dentro de los paneles de un cómic con el diálogo prestados dentro de las burbujas de hablar y sprites y fondos que poseen los colores brillantes y el estilo de dibujo dinámico favorecido por los tebeos de superhéroes . Este estilo había sido utilizado anteriormente en videojuegos, como Batman: The Caped Crusader de Ocean Software en 1988, pero Comix Zone extendió la idea hasta tal punto que Sega solicitó y obtuvo una patente para un "sistema de videojuegos para Creando un juego de cómic simulado ". [2]
El concepto para el juego se originó a partir de un video de demostración Commodore Amiga animado por Peter Morawiec titulado "Lápiz Joe atrapado en la zona de Comix". [3] El video fue hecho en 1992, exhibiendo la animación de cómo el gameplay y los elementos del cómic se mezclarían adentro.


Plot

Sketch Turner, un " artista hambriento" y músico de rock freelance que vive en la ciudad de Nueva York , está trabajando en su nuevo cómic, llamado "Comix Zone". Comix Zone es la historia del intento del Nuevo Imperio Mundial de defender la Tierra de una invasión de renegados alienígenas, con la inspiración de los sueños y pesadillas de Sketch (curiosamente vívidos). Una noche, mientras Sketch está trabajando en Comix Zone durante una tormenta, un rayo golpea un panel de su cómic. En este instante, el villano principal de Comix Zone, un poderoso mutante llamado Mortus, logra escapar de las páginas del cómic deseando matar a Sketch para que pueda convertirse en carne y hueso y dominar el mundo real. Debido a que no posee ningún poder en la realidad, Mortus envía a Sketch al mundo de su propio cómic, dibujando libremente enemigos que intentan matarlo.
En el cómic, Sketch se encuentra con Alissa Cyan, quien cree que es "el elegido" quien vino a salvar su mundo post-apocalíptico del mal de Mortus y de los invasores alienígenas . Ignorando las protestas de Sketch, Alissa lo envía en su misión, manteniéndose en contacto con las instrucciones y consejos a través de la radio. Es a Sketch para detener los malos planes de Mortus y encontrar una salida a este mundo cómico.
El juego tiene dos finales posibles. Al final del juego, Alissa intenta desactivar un arma nuclear, cuando Mortus entra en el cómic y la lanza a la cámara, que comienza a llenarse de líquido. Mortus entonces batallas Boceto. Si el jugador derrota a Mortus y al Kreeps convoca con rapidez suficiente para drenar el líquido y salvar a Alissa, se produce un final donde Alissa llega al mundo real con Sketch. Comix Zone es un éxito enorme, siendo vendido hacia fuera en su primer día, y Alissa ensambla el ejército, llegando a ser eventual jefe de la seguridad para los Estados Unidos. Roadkill recibe una gran cantidad de queso mozzarella, y pasa mucho tiempo explorando el nuevo sistema de alcantarillado de la ciudad cuando no duerme bajo una pila de calcetines sucios de Sketch.
Si el jugador derrota a Mortus después de que la cámara se llene de líquido, Alissa muere. Sketch sale, pero su cómic es destruido. La última frase de la cutscene dice: "Will Sketch recreará su aventura para un final más feliz?"

JUGAR:



Comix Zone is a 1995 arcade-style beat 'em up video game, originally released as a Sega Genesis exclusive. An unusual feature of the game is that it is set within the panels of a comic book with dialogue rendered within talk bubbles and sprites and backgrounds possessing the bright colours and dynamic drawing style favoured by superhero comics. This style had been used in video games previously, for example Ocean Software's Batman: The Caped Crusader in 1988,[1] but Comix Zone stretched the idea to such an extent that Sega applied for and were granted a patent for a "Videogame system for creating a simulated comic book game".[2] The concept for the game originated from a Commodore Amiga demo video animated by Peter Morawiec titled "Joe Pencil Trapped In The Comix Zone".[3] The video was made in 1992, displaying the animation of how the gameplay and the comic book elements would blend in.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested