Columns ENGLISH (GENESIS)

Columnas (en japonés : Hepburn : Koramusu ? ) Es un juego video del rompecabezas del emparejamiento -tres creado por Jay Geertsen en 1989.
Las versiones tempranas del juego fueron portadas a través de plataformas tempranas de la computadora y Atari ST . En 1990, Jay Geertsen vendió los derechos a Sega , que portó el juego a varias consolas de Sega.


Gameplay

Columnas fue uno de los muchos SameGame / Tetris -como juegos de rompecabezas de juego de azulejos para aparecer después de su gran éxito a finales de 1980. [1] El área de juego está encerrada dentro de un área de juego alta y rectangular. Columnas de tres símbolos diferentes (como las joyas de diferente color) aparecen, una a la vez, en la parte superior del pozo y caen al fondo, aterrizando en el suelo o encima de las "columnas" previamente caídas. Mientras una columna está cayendo, el jugador puede moverla hacia la izquierda y hacia la derecha, y también puede cambiar las posiciones de los símbolos dentro de ella. Después de que una columna cae, si tres o más de los mismos símbolos están conectados en una línea horizontal, vertical o diagonal, esos símbolos desaparecen. El montón de columnas entonces se asienta bajo la gravedad. Si este reasentamiento hace que tres o más símbolos se alineen, también desaparecen y el ciclo se repite. Ocasionalmente, aparece una columna especial con una joya mágica multicolor. Destruye todas las joyas del mismo color que el que está debajo. Las columnas caen a un ritmo más rápido a medida que el jugador avanza. El objetivo del juego es jugar el mayor tiempo posible antes de que el pozo se llene de joyas, lo que termina el juego. [ Cita requerida ]
Algunos puertos del juego ofrecen modos de juego alternativos también. "Flash columnas" implica minar su camino a través de un número determinado de líneas para llegar a una joya intermitente en la parte inferior. "Dobles" permite que dos jugadores trabajen juntos en el mismo pozo. "Contrarreloj" consiste en acumular tantos puntos como sea posible dentro del límite de tiempo.

JUGAR:



Columns (Japanese: コラムス Hepburn: Koramusu?) is a match-three puzzle video game created by Jay Geertsen in 1989. Early versions of the game were ported across early computer platforms and Atari ST. In 1990, Jay Geertsen sold the rights to Sega, who ported the game to several Sega consoles.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested