Chip 'n Dale: Rescue Rangers ESPAÑOL (NES)


Chip 'n Dale: Rescue Rangers (también conocido como Disney's Chip 'n Dale: Rescue Rangers) es un videojuego lanzado por Capcom en 1990 para la videoconsola Nintendo Entertainment System. Está basado en la serie animada homónima.









Historia

El juego comienza con una escena que muestra a Gadget advirtiendo a Chip y Dale de los planes de Fat Cat. La misión será detenerlo. Luego de avanzar algunos niveles Gadget es secuestrada por Fat Cat y los protagonistas deberán rescatarla.









Sistema de juego

Chip n' Dale: Rescue Rangers es un juego de plataformas con scroll horizontal. Se puede jugar en un modo de un jugador (posibilitando elegir a cuál de los dos protagonistas controlar) o de a dos jugadores en un modo de juego cooperativo (donde el primer jugador será Chip y el segundo Dale). Los diferentes niveles son presentados en un mapa al estilo de Super Mario Bros. 3 y Super Mario World, permitiendo al jugador elegir el orden en que los superará e incluso cuáles evitará. Los protagonistas pueden saltar, agacharse y recoger objetos para luego lanzarlos como forma de defenderse y derrotar a los enemigos. Durante el transcurso de cada nivel hacen apariciones esporádicos otros personajes de la serie que brindarán ayuda al jugador.

JUGAR:



Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested