Castlevania - Bloodlines ENGLISH (GENESIS)


Castlevania: Bloodlines (バンパイアキラー Banpaia Kira,
Vampire Killer) es un videojuego de la franquicia Castlevania, desarrollado por Konami y publicado el 17 de marzo de 1994 para la consola Sega Mega Drive. El título en Europa fue Castlevania: The New Generation.



Gameplay

Como en la mayoría de los primeros juegos de Castlevania, hay que proceder a través de cada nivel derrotando a los enemigos y recogiendo gemas (en vez de los corazones de los juegos anteriores) para capacitar armas especiales (en este juego son: hacha, boomerang y agua bendita). Cada etapa se secciona en trozos, y tiene una batalla contra un sub-jefe en la primera parte de cada nivel, y con el jefe al final del nivel. Algunos artículos aumentarán el poder de las armas de los personajes. Algunas partes de la división del juego tendrá caminos diferentes, dependiendo de qué personaje es elegido (John Morris ó Eric Lecarde). John es capaz de pasar las grandes lagunas con su látigo, mientras que Eric debe seguir una ruta distinta al realizar saltos de altura mediante el uso de su lanza.
Castlevania: Bloodlines es también notable por su abundancia de efectos especiales, tales como reflejos en el agua del Santuario del Atlantis, la torre de Pisa balanceándose, y los grandes jefes multi-articulados. Una de las etapas incluso utiliza un efecto especial para añadir dificultad al desafío, como jugar al revés o jugar mientras la pantalla se divide en secciones. La función del "Punto Crash" de Akumajō Dracula X: Rondo of Blood hace su regreso en Bloodlines.

Historia

Como señala en su introducción, el juego tiene lugar en 1917.
En 1897, la larga guerra entre la humanidad y Drácula llegó a su fin, y Drácula fue dejado en un descanso eterno por Quincey Morris, un descendiente lejano de la familia Belmont. La paz se restableció a Europa, hasta el estallido de la Primera Guerra Mundial, que transformó el continente en un mundo oscuro lleno de matanza y violencia. Al comienzo de la guerra, en junio de 1914 en Sarajevo, el príncipe heredero de Austria fue asesinado. Se dijo que una mujer hermosa y extraña estaba involucrada dentro de las sombras. Es Elizabeth Bartley (エリザベート バートリー Elizabeth Báthory). Con el fin de revivir a su tío, el conde Drácula, se llevó a cabo una ceremonia profana que causó la guerra, dando la posesión de las almas humanas de Europa.
Y ahora, dos siluetas se pueden ver cerca del castillo de Drácula. John Morris, un descendiente lejano de la famosa familia Belmont que fue dócil a su destino para luchar contra los vampiros día y noche, y Eric Lecarde, cuya novia se transformó en un vampiro cuando Isabel fue revivida. Después de que Drolta Tzuentes (ドロテア ツェンテスDorothea Szentes) resucitara a Elizabeth Bartley, viajaron por toda Europa para llevar a cabo la resurrección del Conde Drácula. John Morris va a detenerlas y Eric Lecarde lo siguió. A pesar de que la resurrección de Drácula fue un éxito, los cazadores de vampiros lo derrotan junto con sus aliados.
A diferencia de los otros juegos de Castlevania, éste no tiene lugar exclusivamente en el castillo de Dracula, sino también en distintas partes de Europa. Pero sin embargo, se recorre las ruinas del castillo del conde, que tienen escenarios recurrentes del primer Castlevania para el NES.

JUGAR:



Castlevania: Bloodlines, known as Vampire Killer[a] in Japan and as Castlevania: The New Generation in PAL regions, is a platform game developed and published by Konami for the Sega Genesis, released worldwide in March 1994. It was the only Castlevania video game released on the Genesis. The game's storyline concerns a legendary vampire named Elizabeth Bartley who is Dracula's niece, suddenly appearing in the 20th century. Plotting a sacrificial war in order to bring her uncle back to life, she orchestrates the beginning of World War I. Quincy Morris' son, John, and his best friend Eric Lecarde, vow to take up the fight against evil. Together they manage to prevent Dracula's full resurrection. Unlike most Castlevania games, Bloodlines was the first game in the series that does not take place exclusively in Dracula's castle, with most levels taking place throughout Europe.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested