Beyond Oasis ENGLISH (GENESIS)


Más allá de Oasis , conocido en Japón como La historia de Thor: Hikari wo Tsugu Mono "La historia de Thor: heredero de la luz" ? ) Y en Europa como la historia de Thor ( ス ト を 継 ぐ 者 ~ : A Successor of The Light , es un juego de acción de 1994 jugando videojuego desarrollado por Ancient y publicado por Sega para la consola Mega Drive / Genesis . El juego fue re-lanzado más adelante a la consola virtual de Wii el 19 de marzo de 2007 en Norteamérica, y el 5 de abril el mismo año en Europa. El juego también se incluyó en Ultimate Genesis Sonic Collection / Sega Mega Drive Ultimate Collection para Xbox 360 y PlayStation 3 ; En la versión europea de este último, se titula La historia de Thor .







Plot

El jugador toma el papel del príncipe Ali, que ha descubierto un "brazalete" de oro enterrado que perteneció una vez a un mago que libró una guerra larga contra el portador mal de un brazalete de plata . El brazalete de plata fue utilizado para crear el caos y la destrucción, mientras que el brazalete de oro tenía el poder de convocar a cuatro espíritus: el espíritu de agua , "Dytto"; El espíritu de fuego , " Efreet "; El espíritu de la sombra , "Sombra"; Y el espíritu de la planta , "Bow". Ali viaja por la tierra de Oasis, adquiriendo gradualmente la capacidad de convocar a todos estos espíritus, en un intento de detener a la persona que ha descubierto el antiguo brazalete de plata y de nuevo lo está usando para el mal.

Gameplay

El juego tiene acción elementos de aventura similares a la serie The Legend of Zelda . El jugador controla al príncipe Ali y lo lleva a través de los mapas para cumplir su misión. En el camino, el jugador recoge objetos especiales para restaurar la salud y la magia, armas especiales para ayudar a derrotar a los enemigos y cuatro espíritus mágicos encontrados en los santuarios para ayudar a la misión del Príncipe Ali.
La arma predeterminada del príncipe Ali es su cuchillo, que puede realizar ataques especiales y tiene uso ilimitado. También durante el transcurso del juego, el jugador puede equipar al Príncipe Ali con armas especiales como espadas, ballestas y bombas. Algunas ballestas (y una espada) pueden encender sus blancos en llamas. Sin embargo, a diferencia del cuchillo, estas armas no tienen uso ilimitado y se romperá después de una cantidad fija de usos.
Cada uno de los espíritus mágicos adquiridos en el juego tiene una serie de hechizos que pueden atacar a los enemigos, restaurar la salud, o desbloquear las áreas ocultas. Cada espíritu es convocado por la Pelota de Luz (Botón A) y es expulsado tocando A, B y C al mismo tiempo o cuando el medidor mágico se agota. El poder de cada espíritu se puede aumentar recogiendo gemas que corresponden al color del espíritu: Azul para Dytto, Rojo para Efreet, Negro para sombra y Verde para arco.

Recepción

Recepción
Revisar puntajes
Publicación Puntuación
CVG 89% [1]
EGM 38/50 [2]
GameFan 284/300 [3]
Informador del juego 8,75 / 10 [4]
GamesMaster 93% [5]
IGN 8/10 (Consola Virtual) [6]
Próxima generación 2/5 stars [7]
Premio
Publicación Premio
GameFan Megawards RPG de acción del año [8]
Game Informer dio al juego una "muy buena" puntuación de 8,75 / 10. [4] Electronic Gaming Monthly le dio un promedio de 38/50 (7.6 / 10), alabando el vasto mundo del juego y los giros de la trama fuerte. [2] Un revisor de Next Generation sostuvo que la combinación de RPG y elementos de acción resulta en un juego que es promedio en ambos frentes. Añadió que "el uso de la magia, ya sea la bola de fuego o tormenta de meteoros, una interfaz fácil de usar, y un mapa siempre lista Beyond Oasis más allá de otros de su tipo. Pero en última instancia, la lucha pobre y una historia sin inspiración dejar Este título parece más un espejismo ". [7] GamePro comentó que el juego "definitivamente no es para RPGs de hardcore" debido a su pequeño mundo de juego, desafío limitado y mayor énfasis en combate hack-n-slash y resolución de rompecabezas que en elementos de RPG, pero sería un buen juego Para los jugadores nuevos al género del RPG. Elogiaron el "intrigante" juego y la sensación 3D de los gráficos. [9]
IGN dio a la consola virtual una nueva versión 8/10, llamándola "muy elegante" y expresando "sorpresa" que a pesar de la falta de pulido en ciertas áreas, su "singular" mecánica "merece ser mencionado junto con clásicos como Secret De Mana ".

JUGAR:



Beyond Oasis, known in Japan as The Story of Thor: Hikari wo Tsugu Mono (ストーリー オブ トア 〜光を継ぐ者〜 lit. "The Story of Thor: Heir of the Light"?) and in Europe as The Story of Thor: A Successor of The Light, is a 1994 action role playing video game developed by Ancient and published by Sega for the Mega Drive/Genesis console. The game was later re-released to the Wii's Virtual Console on March 19, 2007 in North America, and April 5 the same year in Europe. The game was also included in Sonic's Ultimate Genesis Collection/Sega Mega Drive Ultimate Collection for Xbox 360 and PlayStation 3; in the European version of the latter, it is entitled The Story of Thor.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested