Batman - The Video Game ENGLISH (NES)



Batman es un videojuego de plataformas producido y desarrollado por Sunsoft y publicado para la Nintendo Entertainment System basado en la película homónima de 1989. La trama principal del juego es derrotar al Joker que se encuentra en la Catedral de Gotham.1 Más tarde el juego fue relanzado para Game Boy. El juego fue bien recibido a pesar de las diferencias que tenía con la película.





Modo de Juego

El juego presenta el clásico modo de juego de desplazamiento lateral, a diferencia de la otra versión del juego para Sega Mega Drive, Batman tiene la habilidad de brincar, escalar y correr por las paredes, tiempo después esto fue usado para los juegos de Ninja Gaiden, además Batman puede usar el batarang para atacar enemigos que se presenten en el nivel.



Prototipo

El prototipo del videojuego tenía diferencias significantes, tenía varias mini-escenas cuándo se obtenía un 1UP, el arte del juego estaba basado en la portada de la broma asesina, las mini-escenas de las fases de jefe eran diferentes, al igual que la pelea con el Joker.

JUGAR:



Batman, also known as Batman: The Video Game, is a group of platform games developed by Sunsoft for the Nintendo Entertainment System, Sega Genesis, and Game Boy, loosely based on the 1989 film of the same name. Despite having the same title, each is actually a different game. The NES title is arguably the best known and contains five levels culminating in a showdown with the Joker in the bell tower of Gotham Cathedral.[1] It was received well despite changes from the movie it was based upon. Sunsoft followed up the release of Batman with Batman: Return of the Joker.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested