Baseball ENGLISH (NES)


Béisbol es un 1983 videojuego de Nintendo , uno de los primeros títulos tempranos para la computadora de la familia . En 1985, el juego fue destacado entre los 18 títulos en el lanzamiento del mercado de prueba de Manhattan del sistema de la hospitalidad de Nintendo , demostrado en una pantalla grande del proyector por los jugadores verdaderos de la béisbol de la liga importante. La posición de lanzamiento del juego y el atractivo universal de su deporte homónimo se dice que han hecho del béisbol una clave para el éxito general de NES, y una pieza importante de la historia de Nintendo.




Gameplay

Como en el béisbol real, el objetivo del juego es anotar la mayor cantidad de carreras. El juego apoya a un jugador contra un oponente de la computadora, o dos jugadores. Cada jugador puede elegir entre uno de seis equipos.
A pesar de carecer de una licencia para dar nombres de equipo oficial, [3] sus iniciales en el juego están destinados a representar los nombres de equipos reales de la Liga Central de Japón o la Liga Americana de Béisbol en sus respectivas regiones. En el juego, la única diferencia práctica entre los equipos son los colores uniformes. [4]

Otros estrenos

  • Arcade - vs Baseball es ligeramente diferente de su contraparte NES. El juego cuenta con gráficos adicionales y un poco de habla.
  • PlayChoice-10 - El béisbol es uno de los juegos de PlayChoice-10 máquinas de arcade, lanzado en 1986.
  • Game Boy - El béisbol es uno de los primeros juegos que se han lanzado con el Game Boy , junto con Super Mario Land y Tetris . La música de fondo es diferente de la versión NES.
  • E-Reader - El béisbol es uno de los juegos de NES portados a Game Boy Advance e-Reader en 2002 .
  • El béisbol es un juego de NES de la prima en el juego de GameCube , cruce animal .
  • Wii - La versión NES fue lanzada para la Consola Virtual de Wii el 1 de enero de 2007
  • Nintendo 3DS - La versión de Game Boy fue lanzada para la Consola Virtual de Nintendo 3DS en Norteamérica el 14 de julio de 2011 y en la región PAL el 28 de julio de 2011


JUGAR:



Baseball (Japanese: ベースボール Hepburn: Bēsubōru?) is a 1983 video game from Nintendo, one of the first early titles for the Family Computer. In 1985, the game was featured prominently amongst the 18 titles at the Manhattan test market launch of the Nintendo Entertainment System, being demonstrated on a large projector screen by real Major League Baseball players. The game's launch position and the universal appeal of its namesake sport are said to have made Baseball a key to the NES's overall success, and an important piece of Nintendo history.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested