Astyanax TRADUCIDO AL ESPAÑOL (NES)

El Astyanax , conocido en Japón como El Señor del Rey , es un juego de acción de desplazamiento lateral desarrollado por Aicom para las arcadas de Jaleco . Una versión casera para el sistema de la hospitalidad de Nintendo , titulado simplemente Astyanax , fue lanzada al mismo tiempo que la versión de la arcada.





Gameplay

La versión arcade de Astyanax se establece en un mundo de fantasía poblado por criaturas míticas de la mitología griega y árabe. El juego consta de seis etapas: un bosque, una cueva, un lago, un ascensor, un castillo y la batalla final. Hasta dos jugadores pueden jugar simultáneamente con continuos permitidos en cualquier momento. El primer jugador controla a Roche (un guerrero de pelo rubio en armadura azul), mientras que el segundo controla un intercambio de paletas sin nombre de Roche en armadura roja con pelo negro. Los controles se componen de un joystick de ocho vías y tres botones para atacar, saltar o usar un ataque de trueno que cubre toda la pantalla. El jugador tiene cuatro puntos de vida por vida.
El arma principal del jugador es su hacha, con un medidor de potencia que se llena automáticamente cuando el jugador no lo está haciendo girar. Cuando el medidor esté lleno, el hacha del jugador se encenderá en llamas, lo que permitirá un ataque más fuerte. Esto le permite al jugador elegir entre oscilaciones débiles más rápidas o una velocidad lenta y fuerte.
El jugador puede obtener power-ups mediante la destrucción de pilares de piedra como los cristales de puntos o joyas rojas para la salud adicional. También hay una punta de flecha azul que aumentará la fuerza del ataque de trueno del jugador en hasta cuatro niveles (el jugador debe tener al menos una punta de flecha en stock para realizar un ataque de trueno) y un escudo que permite al jugador bloquear los ataques enemigos hasta que Descansos

NES

A diferencia de la versión arcade, la versión NES sólo puede ser jugada por un jugador. Al igual que en la versión arcade, el jugador tiene un indicador de vida, un indicador de fuerza que se llena automáticamente cuando no está atacando y un indicador mágico para sus hechizos. A diferencia de la versión de arcade, el jugador puede manejar otras armas además del hacha por defecto, así como usar diferentes hechizos mágicos, que se seleccionan pausando el juego.
Al levantar un power-up, el arma de Astyanax, el Bash, cambia la forma de su forma de hacha por defecto en una lanza, que se puede actualizar de nuevo en una espada. La lanza tiene la fuerza de ataque más débil, pero permite que Astyanax utilice sus hechizos mágicos con más frecuencia al consumir menos puntos mágicos, mientras que la espada puede hacer más daño a los enemigos, pero consume los puntos más mágicos al lanzar un hechizo. El jugador volverá a su arma anterior después de perder una vida.
Los hechizos mágicos del jugador consisten en un hechizo de enlace que congela temporalmente a todos los enemigos por unos segundos, una explosión de fuego que daña a todos los enemigos dentro del alcance y un hechizo de rayo que daña a cada enemigo en la pantalla. Cada hechizo consume una cantidad diferente de puntos mágicos, con el hechizo vinculante consumiendo el punto mínimo, mientras que el rayo consume más.
Otros power-ups incluyen una fuente de alimentación que amplía la longitud del indicador de potencia de Astyanax (lo que permite cambios de hacha más fuertes), un ala que aumenta la velocidad de relleno del medidor de potencia de Astyanax, pociones que restauran la salud y la magia del jugador. Astyanax también puede encontrar a Cutie a través de ciertas etapas, que se ofrecen a cambiar el arma de Astyanax o rellenar sus puntos mágicos.

JUGAR:



Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested